María Teresa Campos presume de hijas en los premios Naranja y Limón: “La vida ya nos debía un buen momento”

Como cada año, la Peña Periodística Primera Plana entrega sus premios a los que mejor y peor se han portado con la prensa. En esta ocasión, el galardonado con el Naranja, por su amabilidad, ha sido Sergio Dalma, mientras que Miguel Bosé ha sido el beneficiario del Limón, por su no tan grato trato con los medios (un galardón, por cierto, que no ha acudido a recoger). El escenario para la entrega ha sido la sede de la Peña, el Hotel Sheraton Mirasierras de Madrid, hasta donde se han acercado un gran número de rostros populares.

8.564
Compartir

sergio-dalma

Sergio Dalma, premio Naranja.

Otros galardonados han sido el músico Luis Cobos, merecedor del premio Naranja Especial, mientras que el ministro de Educación, José Ignacio Wert lo ha logrado en la categoría Limón Especial. El premio Mandarina por toda su trayectoria ha sido para la gran actriz Lola Herrera, mientras que el Premio de Cine Jorge Fiestas se lo han otorgado al prestigioso director de fotografía Javier Aguirresarobe.

lola-herrera

Lola Herrera, galardonada por su brillante carrera.

Este año, como novedades, debemos destacar el reconocimiento concedido a título póstumo a Adolfo Suárez, a quien le han dado el Premio Naranja Institucional “por su empeño y dedicación para la instauración de la democracia en España y por sus denodados esfuerzos por la ampliación de las libertades de prensa e imprenta”.

teresa-campos1

María Teresa, en el photocall, con sus dos hijas.

Otro galardón muy emotivo es el nuevo Premio de Comunicación Hugo Ferrer, que lleva el nombre del recordado miembro de Primera Plana, que se ha otorgado a María Teresa Campos por su brillante trayectoria profesional. Al frente de ‘Qué tiempo tan feliz’ sigue cosechando un gran éxito en las tardes de fin de semana en Tele 5. En un día muy especial para ella, estuvo acompañada por sus dos hijas, Terelu Campos, y Carmen Borrego, quien está muy feliz ante su próxima boda.

María Teresa Campos estaba encantada: “La vida ya nos debía un buen momento”, afirmó la periodista malagueña.

maria-pineda

 María Pineda, muy emocionada antes de recibir su galardón.

Y sin duda, un merecidísimo premio es el Premio Excelencia Folli Follie para María Pineda por “el espíritu luchador, positivo, optimista y vital con el que está afrontando desde hace cinco años su enfermedad”. La exmodelo ha comentado que un galardón como este, entregado entre amigos, le ‘da la vida’, sobre todo después de unos días en los que no se había encontrado del todo bien.

Mención muy importante merecen también los corresponsales de guerra, que han recibido el Premio Especial Primera Plana.