Breakaway, un espectacular crucero ambientado en Nueva York

Diseñado como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway lleva consigo lo mejor de Nueva York al mar, su puerto base durante todo el año, ofreciendo opciones gastronómicas y entretenimiento de primer nivel por las que Nueva York es conocido mundialmente. Norwegian Cruise Line ha demostrado una vez más su capacidad de innovación con este nuevo barco, que incluye el paseo marítimo The Waterfront y 678 Ocean Place, un nuevo complejo en el mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. Su botadura tuvo lugar hace una semana en la ciudad holandesa de Rotterdam, pero a partir de ahora se podrá disfrutar de este espléndido barco desde la ciudad de los rascacielos.

Compartir

La oferta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluirá tres shows de Broadway: Rock of Ages; la sensación del baile, Burn the Floor; y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy. El afamado grupo cómico The Second City, el duelo de pianos Howl at the Moon y el músico neoyorkino Slam Allen también actúan en el buque. El Norwegian Breakaway también cuenta con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales en cada crucero que deslumbrará a los invitados en la penúltima noche del crucero cada semana, y será el gran final de una fiesta tematizada de los años 80.

2

En cuanto a la oferta gastronómica del barco, el afamado chef Geoffrey Zakarian debuta en su primer restaurante en alta mar: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian. Por otro lado, el maestro panadero Buddy Valastro, estrella de las populares series estadounidenses Cake Boss y Next Great Bake, abre una extensión de su negocio familiar, Carlo’s Bake Shop, a bordo.

3

El barco cuenta con un total de 27 opciones gastronómicas a bordo y un bar de hielo, que permanecerá a 8 grados bajo cero, donde se servirán cócteles inspirados en Nueva York y que está decorado con esculturas de hielo del Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler para rendir homenaje a la ciudad de Nueva York.

4

Las cubiertas superiores del barco estrenan el primer parque acuático con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, por primera vez en el mar, y un complejo deportivo de tres cubiertas que incluye el circuito de arborismo más grande en el mar, una pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto, un muro de escalada y mucho más.

5

El barco también dispone de una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales distribuidas por el resto del barco; así como innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, camarotes interiores y exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

6

Para conseguir información de este crucero o de otros de la compañía NCL, pincha AQUÍ.

Compartir
Artículo anteriorCopa de fruta en gelatina
Artículo siguienteCubos de remolacha