Brahim Zaibat, novio de Madonna, y Malena Costa, ‘pareja’ por una noche

La firma Lg presentó en el Casino de Madrid su teléfono Lg G2, un ‘smartphone’ de gama alta, para lo que contó con la modelo Malena Costa como maestra de ceremonias y Brahim Zaibat, novio de Madonna, que realizó una espectacular ‘performance’. El bailarín francés, de 25 años, se mostró posteriormente encantador con la prensa y, aunque no rehusó responder a ninguna pregunta, sí que fue parco en palabras cuando la cuestión incluía la palabra ‘Madonna’. 

58
0
Compartir

brahim zaibat

Brahim, de 25 años, tiene su propia línea de ropa, es director artístico del musical ‘Robin des bois’, en París, y participa como concursante en la cuarta temporada de ‘Danse avec les stars’, la versión francesa del programa americano ‘Dancing With the Stars’.

Brahim no quiso dar muchos pormenores de su relación con Madonna, que dura ya tres años, pero sí fue bastante contundente cuando se le preguntó si cambiaba mucho la megaestrella una vez que bajaba del escenario: “Madonna es Madonna. Es una gran persona”.

El bailarín de Lyon hizo una visita relámpago a Madrid para cumplir con este compromiso profesional, aunque: “He venido aquí unas cuantas veces, incluso para bailar. La próxima vez espero poder quedarme más tiempo”.

malena-costa

Malena posó con el nuevo teléfono de la firma LG.

Malena Costa, por su parte, solventó el reto de ejercer de maestra de ceremonias e incluso esbozó unas palabras en inglés. La modelo está feliz con su pareja, el jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez, con quien empezó a salir el 29 de febrero del año pasado: “Por lo tanto, al ser un año bisiesto, celebraremos nuestro aniversario cada cuatro años’, dijo con humor.

Malena y el colchonero viven juntos, no se separan más que lo imprescindible y están felices. Es innegable que ella está pletórica y así se lo hacemos saber: “Creo que Mario es el hombre de mi vida. Si no fuera así no estaría con él. No podría estar con alguien al 60 o el 70%, necesito el 100%”.

La modelo mallorquina, que escribe un blog de éxito, en el que cuenta sus secretos de belleza, su actividad profesional y sus vivencias, está encantada con esta faceta y afirma: “Me gusta escribir las cosas como las siento”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO