Bradley Cooper: “No me tomo en serio lo de ser el hombre más sexy del mundo”

El actor estadounidense Bradley Cooper presentó en Madrid su película El lado bueno de las cosas, por la que está nominado al Oscar como mejor actor. En la capital demostró por qué es uno de los más deseados de Hollywood, algo que él relativiza: “No me tomo en serio el título de hombre más sexy del mundo”, asegura.

742
Compartir

El protagonista de Resacón en Las Vegas aterrizó en Madrid para presentar El lado bueno de las cosas, trabajo que le ha merecido su primera nominación al Oscar como mejor actor. Bradley venía de Los Ángeles, donde había asistido a la gala de los Globos de Oro, en la que estaba nominado precisamente por esta película y que perdió a favor de Hugh Jackman. En la cinta, una comedia romántica “difícil de encasillar”, según dijo en la rueda de prensa, que también produce, da vida a un bipolar en tratamiento médico que regresa a la casa paterna mientras intenta recuperar a su exmujer. Para prepararse el papel, contó, no tuvo inconveniente en visitar varias instituciones mentales.

Precedido por su fama de seductor, Bradley Cooper no defraudó a sus admiradores y se mostró educado y simpático ante la prensa. Respecto a su atractivo físico, que le ha valido ser nombrado este año El Hombre Más Sexy según la revista People, el actor aseguró: “No me molesta, claro, pero no me lo tomo en serio. Es más, me alegro mucho de que todo esto ya se haya terminado”.

Bradley-Cooper-Madrid

Bradley, de 38 años, más casual en la rueda de prensa de la mañana. El pelo más largo y la barba de dos días causó furor entre sus fans.

En esta cinta también ha sido productor ejecutivo y en el futuro su sueño sería dirigir una película. Antes estrenará varios proyectos: la esperadísima tercera parte de Resacón,  The Place Beyond the Pines, con Ryan Gosling y Eva Mendes, y Serena, de nuevo junto a Jennnifer Lawrence, su compañera en El lado bueno de las cosas

Por supuesto, Bradley será uno de los presentes en la ceremonia de los Oscar, el próximo 24 de febrero, en Los Ángeles. Tras su reciente ruptura sentimental con la actriz Zoe Saldana, de Avatar, ha confirmado que irá acompañado de la mujer más importante de su vida: su madre.  “Para mí, el premio ha sido estar nominado y que mi nombre esté al lado del de dioses de la interpretación como Daniel Day-Lewis. Estoy contento solo con el hecho de poder ir a la ceremonia y llevar a mi madre”, afirmó. 

Después de Madrid, su gira de promoción le llevaba a París, Roma y Japón… Bye bye Brad…

Bradley-Cooper-rueda-prensa-Madrid

El atractivo actor está considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.

 

Compartir
Artículo anteriorNaomi Watts se relaja yendo de compras
Artículo siguienteShakira y Piqué organizan un baby shower solidario a beneficio de Unicef