Bradley Cooper, Keira Knightley, Cara Delevingne… los famosos dan la bienvenida al verano londinense

Es una de las fiestas más esperadas en Londres, y marca de manera casi oficial, el comienzo del verano. La Serpentine Gallery Summer reunió en la capital británica a un montón de rostros famosos. Casi los mismos a quienes apenas dos días antes habíamos visto bailando como locos en otro evento…

5.389
Compartir

Si el Festival de Glastonbury reunió este fin de semana a lo más in de las celebrities británicas (al estilo del Festival de Coachella en Los Ángeles), con sus modelos más desenfadados e informales, el martes se pusieron elegantes y lucieron sus mejores galas para disfrutar del Serpentine Gallery Summer, en los Jardines de Kensington, en Londres, la excusa perfecta para darle la bienvenida al esquivo verano en el Reino Unido. Y allí estaban la modelo Suki Waterhouse con su novio, Bradley Cooper; Keira Knightley y su marido, el músico James Righton; Naomi Campbell, Cara Delevingne

También pudimos ver a las princesas Eugenia y Beatriz de York, nietas de la reina Isabel II, que coincidieron con el cantante de moda, Pharrell Williams (autor del tema del año, Happy) y con uno de sus actores favoritos, Orlando Bloom.

La Serpentine Gallery es una iniciativa que comenzó hace 14 años, y que hace que cada verano un arquitecto de renombre diseñe un pabellón temporal en los jardines de Kensington. Su inauguración es una brillante fiesta a la que no quiere faltar nadie y reune a famosos de la vida social y cultural británica, estrellas extranjeras e incluso mienbros de la realeza.
La iniciativa ha cuajado tan bien que entre los arquitectos que se han prestado a participar en este evento están Ai Weiwei (2012), Frank Gehry (2008), y el fallecido Oscar Niemeyer (2003). El invitado del año pasado, Sou Fujimoto, diseñó un pabellón visitado por casi 200.000 personas, y el de este año ha sido diseñado por Smiljan Radic.

Keira Knighley serpentine gallery summer

Keira Knightley, vestida de Chanel, con su marido, el músico James Righton.

Cara Delevingne, naomi campbell serpentine gallery summer

Dos modelos y dos generaciones: Cara Delevingne, de 21 años, y Naomi Campbell, de 44.

serpentine gallery summer

la it girl Alexa Chung, la actriz Gemma Aterton (vestida de Prabal Gurung) y Nicky Hilton, la hermana de Paris.

serpentine summer gallery

Beatriz de York, con un vestido de organza años 50, y su hermana Eugenia, con un modelo entallado.

serpentine summer gallery

El actor Orlando Bloom y el cantante Pharrell Williams, autor de Happy.