Bradley Cooper, el soltero más codiciado de Hollywood

Es el nuevo bombón de Hollywood, y desde el pasado mes de diciembre, el soltero más codiciado del mundo del cine; pero como también es el hombre más sexy del mundo, título que le otorgó la revista People en 2011, no parece probable que permanezca solo mucho tiempo.

3.635
Compartir

Pero, a sus 38 años recién cumplidos, a Bradley Cooper no parece preocuparle su futuro sentimental, y eso que en las cuestiones del amor las cosas no le han ido tan bien como cabría esperar. En noviembre de 2007 se divorció de la también actriz Jennifer Esposito tras solo once meses de matrimonio, más tarde fue pareja de Renée Zellweger, con quien trabajó en Expediente 39, durante año y medio, y el pasado mes de diciembre rompió con su último amor, la actriz Zoe Zaldana, la protagonista de Avatar.

Lo único que ocupa ahora la mente y el corazón de Bradley, protagonista de películas como Resacón en Las Vegas, Historias de San Valentín, El Equipo A o Novia por contrato, además de la serie Alias, junto a Jennifer Garner, es su primera nominación al Oscar al Mejor Actor por su trabajo en El lado bueno de las cosas, a las órdenes de David O. Russell, y junto a Jennifer Lawrence y Robert De Niro. Él mismo la presentó en Madrid a mediados de enero: «Yo fui el primer sorprendido al conocer mi nominación, estoy nervioso y emocionado, aunque estar en la lista con actores como Daniel Day-Lewis, que para mí es el mejor, Joaquin Phoenix, Denzel Washington y Hugh Jackman, ya es un triunfo. Llevaré a mi madre a la gala y disfrutaré de cada segundo de la ceremonia», dijo entonces este licenciado en Literatura por la Universidad de Georgetown, que un día decidió dejarlo todo para triunfar en Hollywood. Meta conseguida.

Bradley Cooper

El actor ya está en Hollywood, donde el proximo 24 de febrero se celebrará la 85 Gala de los Oscar en el Dolby Theatre, antes conocido como Kodak Theatre, en el Hollywood & Highland Center de Los Ángeles.

 

Compartir
Artículo anteriorPablo Alborán, a la conquista de México con su disco "Tanto"
Artículo siguienteFernando Guillén Cuervo: "Ana y yo estamos muy enamorados"