Boda torera de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez

El torero Miguel Ángel Perera se casó con Verónica Gutiérrez, hija de El niño de la Capea, en la catedral de Salamanca, ante más de quinientos invitados, el pasado sábado 19 de octubre. El banquete nupcial se celebró en el hotel Doña Brígida, a donde los novios llegaron en un Bentley.

3.908
Compartir

El diestro Miguel Ángel Gutiérrez se ha casado con Verónica Gutiérrez, hija de El niño de la Capea, en una boda muy torera, a la que asistieron numerosos compañeros de profesión, como El Juli, a quien le une una estrecha amistad, ya que le dio la alternativa el 23 de junio de 2004.

La ceremonia tuvo lugar en la catedral de Salamanca, un lugar emblemático para un enlace presidido por la emoción. Los padrinos, como manda la tradición, fueron sus respectivos padres, Carmen Lorenzo, madre del novio, muy elegante vestida de Lorenzo Caprile, y El niño de la Capea, padre de la novia.

Para Miguel Ángel esta era su segunda boda, ya que anteriormente había estado casado con Eugenia Fernández, su novia de toda la vida. El torero y su nueva mujer, de la que está muy enamorado, van a pasar dos semanas de luna de miel en Tailandia, al igual que Francisco Rivera, que fue uno de los invitados a la boda, también con su segunda esposa, Lourdes Montes.

El banquete nupcial se celebró en el Hotel Doña Brígida, de Salamanca.

miguel ángel perera

Miguel Ángel Perera, con su madre y madrina, Carmen Lorenzo, que lució un modelo de Lorenzo Caprile.

miguel ángel perera

Los novios soltando una paloma.

miguel ángel perera

Su primer beso de recién casados.

miguel ángel perera

Algunos de los invitados utilizaron un Rolls Royce se día y tras la ceremonia, los recién casados se fueron en un Bentley. En esta foto vemos a la novia feliz con su padre, a la llegada al templo.

miguel ángel perera

El vestido de la novia, diseñado por Vicky Martín Berrocal, tenía una espectacular cola de 3,5 metros.