Exótica boda del príncipe Rachid, hermano del rey Mohamed VI de Marruecos

En el palacio real de Rabat secelebró la boda del príncipe Moulay Rachid, hermano menor del rey Mohamed VI de Marruecos, con la joven marroquí  Oum Keltoum Boufares. A la ceremonia asistió la familia real alauita.

Compartir

El príncipe Mulay Rachid,de 43 años,único hermano varón del rey Mohamed VI de Marruecos, se ha casado en el Palacio Real de Rabat con Oum Keltoum Boufares,una joven marroquí de 26 años, hija de un político y descendiente del rey Mohamed V, abuelo del novio. La oficina de protocolo del palacio apenas ha dado datos, salco confirmar que “La ceremonia estuvo presidida por Mohamed VI.Que Dios proteja a nuestro soberano y haga que sus días sean radiantes y abundantes en eventos felices y alegres fiestas”, concluía el comunicado.

rachid-novia-1

Rachid con su flamante y bellísima esposa, que se educó en París.

A la ceremonia asistió la familia real en pleno. Mohamed VI subió al trono tras la muerte de su padre, el rey Hasán II, el 23 de julio de 1999,acudiço con su esposa, la princesa Salma y sus dos hijos, los príncipes Hassán, de 10 años, y Khadija, de 7. También se sumaron a la celebración las hermanas del recién casado, las princesas Meryem, Asmaa y Hasna.