Boda del hijo de Alberto Ruiz-Gallardón

El abogado Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del ministro de Justicia, se casó en Santiago de Compostela con María Teresa Touriñán Morandeira, en una ceremonia a la que asistieron numerosos políticos. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón y su mujer, Mar Utrera, casaron a su hijo mayor en una bonita ceremonia celebrada el  22 de septiembre en la Colegiata de Nuestra Señora la Mayor y Real de Sar de Santiago de Compostela. La novia, María Teresa Touriñán Morandeira es registradora de la propiedad en Vilalba (Lugo) e hija del catedrático y exdirector de varias universidades gallegas  José Manuel Touriñán López.  

1.808
Compartir

Los recién casados posaron a la salida de la iglesia con los padres del novio Alberto Ruiz-Gallardón y Mar Utrera; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su mujer, Elvira Fernández, y el titular de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asistió a la ceremonia sin su marido, José María Aznar, que se encontraba de viaje en México.