Boda del hijo de Alberto Ruiz-Gallardón

El abogado Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del ministro de Justicia, se casó en Santiago de Compostela con María Teresa Touriñán Morandeira, en una ceremonia a la que asistieron numerosos políticos. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón y su mujer, Mar Utrera, casaron a su hijo mayor en una bonita ceremonia celebrada el  22 de septiembre en la Colegiata de Nuestra Señora la Mayor y Real de Sar de Santiago de Compostela. La novia, María Teresa Touriñán Morandeira es registradora de la propiedad en Vilalba (Lugo) e hija del catedrático y exdirector de varias universidades gallegas  José Manuel Touriñán López.  

Compartir

Los recién casados posaron a la salida de la iglesia con los padres del novio Alberto Ruiz-Gallardón y Mar Utrera; el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su mujer, Elvira Fernández, y el titular de la Xunta de Galicia Alberto Núñez Feijóo.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asistió a la ceremonia sin su marido, José María Aznar, que se encontraba de viaje en México.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCarolina de Mónaco brilla en una gala benéfica en Montecarlo
Artículo siguienteSharon Stone, espléndida tras salir del hospital en Milán