Boda de Letizia, hija del ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón fue el pasado sábado padrino en la boda de su hija mayor, Letizia, con el sevillano Manuel de la Lastra, marqués de Torrenueva. La ceremonia se celebró en la iglesia de la Moraleja, la lujosa urbanización madrileña donde la familia Calderón tiene su casa, y donde se celebró después el banquete. Dos datos curiosos: la novia llevaba el mismo vestido de boda de su abuela, y la ceremonia tuvo dos padrinos, Ramón Calderón y el marqués de benamejí, padre del novio.

Compartir

El pasado sábado, en la madrileña iglesia de La Moraleja, situada en la lujosa urbanización de las afueras de Madrid, se casó Leticia Calderón Galán, hija del expresidente del Real Madrid Ramón Calderón, con el aristócrata Manuel de la Lastra, marqués de Torrenueva e hijo del marqués de Benamejí. Una boda que estaba prevista para el pasado mes de marzo, que se retrasó a mayo y que se celebró finalmente con la presencia de lo más granado de la sociedad madrileña, sevillana y palentina.

La novia, que llegó del brazo de su padre y padrino, lució un delicado vestido, el mismo con el que se casó su abuela y que solo necesitó unas pequeñas modificaciones. El novio, por su parte, llevaba el uniforme de gala de los Maestrante. Leticia es licenciada en Derecho y procuradora en los juzgados de Madrid, aunque tras la boda ejercerá en Sevilla, donde la pareja piensa fijar su residencia

Leticia Calderón

Leticia Calderón llevaba el traje de novia de su abuela; Manuel de la Lastra, el uniforme de gala de los Maestrantes.

Como dato curioso hay que decir que la ceremonia, oficiada por el padre Ignacio Sánchez-Dalp, contó esta vez con dos padrinos varones. El novio, ingeniero agrónomo, que se encarga de las fincas de la familia y del campo de su propiedad cerca de Lebrija y que perdió a su madre, Soledad Cortínez, hace años, llegó acompañado por su padre, el marqués de Benamejí. Este sustituyó en el último momento a la que iba a ser la madrina, su abuela materna.

Naty Abascal

Naty Abascal fue una de las invitadas más elegantes, luciendo un precioso vestido y un bolso de Alexander McQueen.

Entre los invitados vimos a una elegantísima Naty Abascal, muy amiga del matrimonio Calderón desde hace años, y a su hijo menor, Rafael Medina (que no estuvo en la iglesia y fue directamente al banquete); a Pilar Medina Sidonia, y al matrimonio formado por Curro Romero y Carmen Tello. Estos coincidieron en el convite con Alfonso Díez, que tampoco estuvo en la ceremonia religiosa pero si en el banquete nupcial.

marqués de benameji

El marqués de Benamejí, padre del novio y que ejerció también de padrino, con su segunda esposa, Isabel Cobo.

Se echó en falta, sin embargo, a representantes del mundo del deporte, porque no hay que olvidar que Calderón fue presidente de la entidad madridista entre 2006 y 2009.Aunque tampoco hay que olvidar que su salida del club blanco no estuvo exenta de polémica, ya que dimitió por un caso de fraude en la asamblea general de compromisarios, aunque finalmente la Audiencia Provincial archivó la causa.

Carmen Tello y Curro Romero

También asistieron Carmen Tello y su marido, Curro Romero. En el banquete coincidieron con Alfonso Díez.