Bo Derek, madrina del Sicab de Sevilla

La recordada Mujer 10 ha sido la estrella del Sicab, el Salón del Caballo celebrado en Sevilla durante el fin de semana del 25 y 26 de noviembre. Como cada año, Sevilla ha acogido el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española –Sicab-. Y hasta allí se desplazaron diversas personalidades amantes de estos animales, como los duques de Alba, Carmen Martínez Bordíu, Astrid Kissan sin su marido Carlos Baute, María José Suárez… Pero este año la gran protagonista ha sido la actriz Bo Derek. La que saltara a la fama tras su participación en la película de 1979, 10, la mujer perfecta, llegó desde California para amadrinar el  Sicab. Gran amante de los caballos, la actriz cría ejemplares de pura raza española en el rancho californiano en el que vive con su pareja, el actor John Corbett, protagonista de series como Doctor en Alaska o Sexo en Nueva York. Comiendo jamón serrano y posando junto a varios caballo pudimos ver a Derek que eligió un atuendo muy cómodo para la mañana. Pantalón negro, camisa negra y chaqueta beige con reborde de cuero negro. Muy sonriente durante toda la mañana, la actriz tampoco se libró de soplar las velas, ya que unos días antes, el 20 de noviembre, había cumplido 56 años.  

732
Compartir

Bo Berek, madrina del Sicab

Alfonso Díez, marido de la duquesa de Alba, presenció uno de los espectáculos junto a Bo Derek. 

Ya entrada la noche, los invitados presenciaron uno de los espectáculos. Norma Duval llegó acompañada de su pareja Mathias Kuhn. La exmiss España María José Suárez acompañó a su novio el jinete Fernando Sada. Tampoco faltó a este evento el marido de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, mientras que Cayetana se quedaba en a casa descansando. También asistió la cantante Pastora Soler, galardonada durante la gala. 

María José Suárez y su novio Fernando Sada en el Sicab

La ex Miss España María José Suárez acompañó al Sicab a su novio, el jinete Fernando Sada.

Bo Derek y Pastora Soler en el Sicab

La cantante Pastora Soler recibió un premio y posó junto a Bo Derek, madrina de esta XXII edición del Salón del Caballo en Sevilla.

Norma Duval y Matthias Khun, en el Sicab

Norma Duval  con su novio, Matthias Khun.