Blanca Suárez y Mario Casas inauguran el Festival de Cine de Málaga

Blanca Suárez y Mario Casas han presentado la película ‘El Bar’, de Álex de la Iglesia, que protagonizan ambos.

blanca-y-mario
Blanca Suárez y Mario Casas inaugurando el Festival de Cine de Málaga.

Blanca Suárez y Mario Casas han sido los encargados de inaugurar la 20 edición del Festival de Málaga, con la presentación de la película que protagonizan, ‘El Bar‘ dirigida por Álex de la Iglesia.

Ambos han charlado para los medios de comunicación presentes. Blanca ha optado por un ‘look’ compuesto de dos piezas de terciopelo azul: un top corto con escote lateral, muy utilizado por la actriz para lucir un tatuaje que tiene en el costado, justo debajo de la zona de la axila, y una falda plisada.

blanca-suarez-y-mario-casas
Blanca Suárez y Mario Casas protagonizan ‘El Bar’, de Álex de la Iglesia.

Mario, por su parte, ha lucido un aspecto al que no nos tiene acostumbrados, con una poblada barba.

‘El Bar’ es una película que aúna la comedia y el terror y en la que Álex de la Iglesia vuelve a crear una rocambolesca historia que pondrá al límite a sus protagonistas en un entorno tan cotidiano y aparentemente inofensivo como es el de un simple bar.

“Trabajar con Álex de la Iglesia te exige que te dé la vuelta como a un calcetín y por unas semanas o meses dejes de ser tú. “Hemos pasado muchas horas juntos y no siempre sonriendo, porque la película es dura y la hicimos a un ritmo duro también. Pero estamos satisfechos”, ha confesado la actriz que comparte cartel, además de con Mario Casas, con ds grandes como Carmen Machi y Sacun de la Rosa.

blanca-suarez
Blanca y Mario han posado y charlado con los medios presentes.

Este año el Festival de Málaga presenta novedades, ya que incluirá una nueva formulación: El Festival de Málaga de Cine en Español, que abarca también películas latinoamericanas.

La alfombra roja ya está preparada para que todos los actores, actrices y directores paseen su glamour por ella en el primer día de este prestigioso Festival que ya ha dado su pistoletazo de salida con dos de los rostros más populares de la pequeña y gran pantalla: Blanca Suárez y Mario Casas.

blanca
Blanca Suárez y Mario Casas comparten cartel con la grnan Carmen Machi y Secun de la Rosa.
Compartir
Artículo anteriorFran Rivera, tras recoger la demanda: "Lo que me han hecho es una canallada"
Artículo siguientePrecintan un piso de Pocholo Martínez Bordiú donde se ofrecían 'servicios sexuales'