Blanca Suárez, tras los pasos de Eugenia Martínez de Irujo en Tous

La firma ha elegido a Blanca Suárez para protagonizar “Happiness by TOUS”, la próxima campaña de joyas y accesorios de la firma que verá la luz el próximo año. Se trata de una nueva campaña protagonizada por la novia de Miguel Ángel Silvestre, quien, al igual que otras actrices como Elsa Pataky en su momento, o Paula Echevarría en la actualidad, han orientado parte de su carrera a ser imagen de distintos productos.

2.778
Compartir

Blanca Suárez ha posado a las órdenes de  la reconocida fotógrafa alemana Frederike Helwig con una imagen dulce, divertida y fresca. El Tibidabo, el emblemático parque de atracciones de Barcelona, ha sido el escenario elegido para disparar esta campaña que captura los momentos más divertidos de una jornada en la que Blanca disfruta de las diferentes atracciones y posa con las colecciones de joyas y accesorios de la firma. Un entorno colorista, divertido y mágico para una campaña  que refleja a la perfección el espíritu de la marca.

“Estamos encantados con el resultado de esta nueva campaña porque respira los valores que mejor nos identifican: somos una marca tierna y divertida para gente de espíritu joven. Blanca, además de guapa, transmite a la perfección nuestra identidad: es joven, fresca, divertida y muy femenina. Trabajar con ella ha sido genial, ¡nos hemos divertido muchísimo!”, explica Rosa Tous, Directora de Relaciones Institucionales de TOUS.

“Estoy feliz de participar en el proyecto de una familia que ha creado, con el esfuerzo de todos sus miembros, un castillo con unos cimientos q nacen desde el corazón y desde la sangre que corre por las venas… Pasión, amor y mucho, mucho trabajo.”, afirma Blanca Suárez.

blanca14

Imagen de la campaña de Intimissimi que Blanca protagonizó hace unos meses.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLas famosas se apuntan al rojo en los Premios Mujer Hoy
Artículo siguienteVicky Martín Berrocal, solidaria con los niños enfermos de cáncer