Blanca Romero, súpermamá: “Me gustaría tener una niña”

Tres meses y medio después de haber sido madre por segunda vez, reapareció en un acto público la modelo y actriz asturiana Blanca Romero. La exmujer de Cayetano Rivera ha recuperado totalmente la figura, algo de lo que dejó constancia durante esta entrega de premios de belleza que presentó, envuelta en un vestido de pedrería que se ceñía convenientemente al cuerpo, revelando en todo su esplendor su recobrada silueta.   A sus 36 años, Blanca vive esta nueva maternidad junto a Martín con una serenidad y un poso de experiencia que no tenía cuando nació su hija Lucía hace ya catorce años. Mientras los rumores de una próxima boda de su exmarido Cayetano Rivera y Eva González mantienen al torero y a la modelo sevillana en el ojo del interés mediático, Blanca  atraviesa una situación sentimental y familiar menos tradicional que la de su ex.

2.999
Compartir

Aunque Blanca sigue sin desvelar el nombre del padre de su hijo, como tampoco lo hizo en el caso del padre biológico de Lucía, a la que adoptó Cayetano cuando se casaron, apuntó: “Sobre el padre prefiero mantener el anonimato. El bebé se parece mucho a él, suerte que es guapo… pero del niño me encargo yo”. No es una situación nueva para nuestra protagonista: “Soy madre soltera, como ocurrió con mi hija y me ocupo del bebé yo sola: biberones, los pañales… Aunque hay que respetar las decisiones de la gente, he de decir que me animé a quedarme embarazada porque pensé que era el momento, y no me arrepiento para nada. Martín ha sido un niño buscado”.

Actriz, modelo y cantante, Blanca Romero se esfuerza por conciliar trabajo y vida familiar, pues: “Como madre soltera que soy, me tengo que ocupar sola de mis hijos”.

El corazón de Blanca, está tranquilo, por ahora: “No tengo tiempo para enamorarme. Ahora mismo estoy sola, tranquila y enamorada solo de mi hijo Martín… Lo que no me importaría, transcurrido un plazo prudencial, es quedarme de nuevo embarazada, pero de una niña”. Algo que tendría que compaginar con su agenda de trabajo, que ha vuelto a activarse tras su segunda maternidad, pues Blanca acaba de participar en Fin, la película de Jorge Torregrossa en la que comparte cartel con el guapísimo Andrés Velencoso y la admirada Maribel Verdú. Cuando finalice la promoción del filme, Blanca se marchará unos días a Italia toda una prueba para una madraza como ella que asegura: «No me puedo separar de mi hijo, cuando me toca viajar lo paso fatal y me paso llorando todo el día».