Blanca Romero nos presenta a su hijo en Twitter

Blanca Romero ha colgado en Twitter una imagen de su  hijo Martín, que nació el 21 de julio de 2012. La actriz y cantante, ex de Cayetano Rivera, afirma: “Tengo que ser generosa y compartir estos besos. Es injusto que me los quede todos yo”.

Compartir

blanca-romero1

Blanca, en la clausura del festival de Valladolid en octubre pasado.

Aunque Blanca sigue sin desvelar el nombre del padre de su hijo, como tampoco lo hizo en el caso del padre biológico de Lucía, de 15 años, a la que adoptó Cayetano Rivera, su ex marido, cuando se casaron, declaró hace unos meses: “Sobre el padre prefiero mantener el anonimato. El bebé se parece mucho a él, suerte que es guapo… pero del niño me encargo yo”. No es una situación nueva para nuestra protagonista: “Soy madre soltera, como ocurrió con mi hija y me ocupo del bebé yo sola: biberones, los pañales… Aunque hay que respetar las decisiones de la gente, he de decir que me animé a quedarme embarazada porque pensé que era el momento, y no me arrepiento para nada. Martín ha sido un niño buscado”.

En esas mismas fechas, manifestaba: “Estoy al mando del bebé yo sola, como ya ocurrió con mi hija, soy madre soltera. Hay que respetar las decisiones de la gente, pero tengo que decir que me animé a quedarme embarazada porque pensé que era el momento. Y no me arrepiento para nada. Ha sido un niño buscado”,

Compartir
Artículo anteriorMilan Piqué nos enseña su 'nuevo look'
Artículo siguienteShakira y Rihanna unen sus fuerzas en 'Can't Remember to Forget You'