Blanca Cuesta, feliz embarazada: “Espero que sea una niña”

La esposa de Borja Thyssen hizo su primera aparición pública en un photocall, tras haberse publicado que estaba embarazada, noticia que hasta ahora Blanca Cuesta no había confirmado ni desmentido, aunque se comentó que estaba muy molesta por la filtración periodística. Encantadora y sonriente, en un estupendo momento personal, después de calificar la PUBLICACIÓN DE LA FELIZ NUEVA como una “habilidad” de la prensa, Blanca Cuesta confirmó: “Hubiéramos preferido tanto Borja como yo haber esperado al menos al tercer mes de embarazo para hacerlo público, pero ha surgido así y no me queda más que reconocer lo evidente: estamos esperando nuestro cuarto hijo, felices y muy emocionados”.

10.116
Compartir

En este deseo de llevar con discreción estas primeras semanas de embarazo pesaba la experiencia que Blanca Cuesta y Borja Thyssen vivieron en agosto de 2009, cuando anunciaron un segundo embarazo que se frustró unos días después, estando ella embarazada de ocho semanas. Aquel aborto en el primer trimestre era el que dictaba la prudente reserva de los barones Thyssen para informar de la feliz nueva a través de un comunicado, como hicieron anteriormente en el caso de su segundo y tercer hijos, Eric y Enzo.

Blanca Cuesta-y-Susana Uribarri en Madrid el 08/05/2014

Estupenda en su casi tercer mes de embarazo, Blanca Cuesta abandonó el photocall después de contestar a las preguntas de los periodistas, acompañada por su mánager, Susana Uribarri.

Blanca Cuesta dijo no sentir especiales molestias en estas primeras semanas de embarazo, aunque tenía bastante abandonada la pintura en estos momentos, una actividad que está aportando sólidos beneficios económicos a la artista, que en una noche de exposición puede hacer una caja de 25.000 euros, pues sus cotizadísimos lienzos se venden entre 3.000 y 8.000 euros.

Blanca-Cuesta-en Madrid el 08/05/2014

Blanca Cuesta no disimula su felicidad por la próxima llegada de un nuevo hijo a su casa y espera que en esta ocasión se trate de la niña, que con Sacha, Eric y Enzo completaría su más que numerosa familia.

Recién acortadas las distancias con su suegra, la baronesa Tita Thyssen, que VISITÓ SU EXPOSICIÓN como muestra de buena voluntad después de un encuentro casual con su hijo Borja y con ella, Blanca Cuesta aseguró que Carmen Cervera les había dado la enhorabuena: “No en persona, pero sí a través de una llamada telefónica. Habló con Borja y le felicitó“. Parece que las aguas familiares van volviendo a su cauce tras un tsunami que a punto ha estado de pulverizar a la rama española de los Thyssen.

Blanca-Cuesta-en Madrid el 08/05/2014

Blanca Cuesta se considera felicitada por su suegra, según explicó: “Aunque con quien habló por teléfono fue con Borja, en el tema de un embarazo, la enhorabuena también es para mí, lógicamente”.

Después de tres chicos, Blanca no disimula su preferencia porque venga la niña, aunque aún no ha pensado en nombre para ella y cuando se pone a hacerlo “se me ocurren nombres de niño… Será por la costumbre, espero que no sea una premonición; aunque si viene el niño, también será estupendo. Queda menos para reunir el equipo de fútbol“.

Blanca-Cuesta-en Madrid el 08/05/2014

Blanca Cuesta, baronesa Thyssen, pintora de éxito y feliz madre de tres niños, espera ahora ilusionada la llegada de otro bebé, que ella espera que en esta ocasión sea ya la niña.

Compartir
Artículo anteriorIsabel Pantoja, "condenada" por amor, según su abogado
Artículo siguienteRiver Viiperi, novio de Paris Hilton: "En casa ella pinta y yo hago esculturas"