Bisbal, una estella de récords

Desde que saltara a la fama hace más de una década, en ‘Operación Triunfo’, David Bisbal se ha convertido, con permiso de Alejandro Sanz, en la gran estrella pop del panorama musical español. Prueba de ello es que su nuevo disco, ‘Tú y yo’, ha entrado el número uno en la lista de ventas, cosechando ya dos discos de platino por sus espectaculares ventas. El ex de Chenoa y Elena Tablada tiene una base muy sólida de fans en España y en Hispanoamérica su fama es cada vez mayor, sobre todo desde que fuera ‘coach’ de ‘La Voz’ en México.

371
Compartir

‘Tú y yo’, que tiene un sonido muy internacional, se grabñi en Los Ángeles bajo la producción de Sebastian Krys. Lleva el título de Tú y yo. Son trece canciones en la edición standard, mientras que la edición deluxe  tiene cuatro canciones más.

En ‘Tú y yo’, Dabid Bisbal ha contado con una importante nómina de compositores, entre los que destacan Antonio Orozco, su compañero en ‘La Voz’, que ha compuesto el tema ‘Lo que vendrá’, India Martínez, artífice de ‘Olvidé respirar’ y Sandy (Hombre de tu vida).

El videoclip de ‘Diez mil maneras’, primer sencidllo del disco, forma parte de un mediometraje, que tiene el mismo título. Dirigido por Kike Maillo, artífice de la película ‘Eva’, está protagonizado por el propio David y la actriz María Valverde, actual novia de Mario Casas. También participan Bárbara Goenaga Cristian Valencia, Oriol Villa, Santi Millán, José Corbacho y Antonio Orozco. 

Compartir
Artículo anteriorHiba Abouk encabeza el 'top ten de las más deseadas' en Málaga
Artículo siguienteJulio Iglesias reconoce: "Todavía no conozco a Anna Kournikova"