David Bisbal se pone muy serio para hablar de música en Miami

David Bisbal se unió a su amigo y colega cantante Luis Fonsi para charlar sobre música antes de la ceremonia de los premios Billboard Latino 2014, en la que ambos actuarán, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de abril, en Miami.

2.500
Compartir

El cantante David Bisbal será una de las grandes estrellas invitadas en la 25ª edición de los Billboard Latinos, uno de los premios más importantes de la música en español. El almeriense, que lleva una década triunfando al otro lado del charco, demostró su tirón mediático en la presentación de lo que será la gala, este jueves en Miami. 

Y allí, en la ciudad estadounidense más latina, se reunió con otros ilustres colegas para uno de los eventos previos a la gran noche, la llamada Conferencia Billboard, en la que se discute sobre la situación actual del negocio musical y se dan productivos encuentros entre artistas, compositores y productores. Entre ellos estaba Luis Fonsi, quien además es uno de los mejores amigos de Bisbal.

Hay que recordar que el cantante puertorriqueño  le acompañó en labores de ayudante durante su participación como coach en el concurso de talentos La Voz (Tele 5). Ambos siempre han manifestado su cariño y su admiración mutuas, y en esta ocasión volvieron a dejarlo patente. De esta manera, pudimos ver el lado más serio de David Bisbal, quien conoce bien los vericuetos del mundillo y sabe comunicarlo con sencillez al público. El español promociona en estos momentos su cuarto disco, Tú y yo, que ha venido precedido por el tema Diez mil maneras, con el que vuelve a revalidar su éxito de siempre.

Y todo ello entre los rumores que le adjudican un nuevo amor al español. Esta vez se trata de la actriz y cantante argentina Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez, de 21 años, con quien podría haber estrechado lazos desde principios de abril tras acudir ésta a uno de sus conciertos. “Talentoso y simpático”, escribió ella en su Twitter después de verlo en el escenario.

Bisbal Fonsi

Bisbal, junto a su amigo y compañero Luis Fonsi, hablando del negocio de la música.

Entre los detalles de los Billboard Latinos de este año ya se sabe que parten como favoritos Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony, con 17, 16 y 15 nominaciones respectivamente. Otros que atesoran candidaturas son el español Enrique Iglesias, otro viejo conocido por esos lares, Daddy Yankee y la desaparecida Jenni Rivera.

El evento será conducido por el venezolano Raúl Gonzalez y la actriz puertorriqueña  Roselyn Sánchez, y en él habrá actuaciones estelares de Ricky Martin, Marc Anthony, Juanes, Chayanne, Cristian Castro, Laura Pausini, Andrea Bocelli y los propios Bisbal y Fonsi, entre muchos otros. Una noche muy caliente en Miami, con el suficiente sabor para no perdérsela.

Carlos Vives Juanes

Carlos Vives y Juanes también participaron en la Conferencia Billboard.

 

Compartir
Artículo anteriorJohnny Depp celebra en Nueva York el cumpleaños de su novia Amber Heard
Artículo siguienteGuillermo y Kate, DJs de lujo en Adelaida