Bisbal, Malú y Rosario serán de nuevo ‘coaches’ en ‘La Voz': ¿quién ocupará el lugar de Melendi?

A la espera de un cuarto nombre, ya sabemos que Malú, Rosario y David Bisbal seguirán ocupando su silla de coach en la segunda edición de La Voz. Así lo ha confirmado Jesús Vázquez en ‘El programa de Ana Rosa’. 

Compartir

bisbal con jesús vázquez

Jesús Vázquez volverá a presentar el programa de Tele 5.

El programa todavía no ha encontrado reemplazo para Melendi, el cuarto coach de ‘La Voz’, que ya había confirmado hace meses que no participaría en la segunda edición de este programa porque quería estar centrado en la promoción de su último disco, ‘Lágrimas desordenas’.

En las últimas semanas se había rumoreado que el cuarto sillón podría ocuparlo el cantante Antonio Orozco (como puedes leer AQUI) pero, de momento, se guarda silencio y, a buen seguro, el programa se reservará esta sorpresa hasta el final.

Hay que recordar que ‘La Voz’ ha sido el programa fenómeno en la última temporada, con audiencias millonarias en Tele 5. En la actualidad se está realizando el casting para los nuevos concursantes. De la edición anterior, debemos destacar que Paula Rojo ha lanzado su primer disco con un notable éxito de ventas.

rafa carpena con bisbal

Bisbal con Rafa Carpena, ganador de la primera edición.

Compartir
Artículo anteriorHa muerto Juan Tarodo, batería de Olé Olé y ex de Marta Sánchez
Artículo siguienteJessica Bueno, madrina de la dieta de la alcachofa