Bisbal confirma su amor por La China Suárez: “Me ha dado cariño cuando más lo necesitaba”

David Bisbal ha confirmado que su corazón está ocupado por La China Suárez, la guapa actriz y modelo argentina a la que conoció hace un mes cuando fue elegida para grabar su nuevo videoclip: «Sí, estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado el cariño justo cuando yo lo necesitaba más. Estoy feliz, muy contento… la gente creo que lo sabe porque me ve tranquilo y espero que me dure mucho tiempo. No iba a decir esto nunca pero creo que ya me merezco algo así», ha dicho el artista almeriense.

Compartir

David Bisbal y la China Suarez se conocieron cuando la discográfica eligió a la actriz argentina para protagonizar el nuevo videoclip del cantante español hace un mes. Ella fue la encargada de confirmar el romance ante la prensa argentina, mientras que el artista ha hecho lo propio en su país natal durante su participación en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, de Tele 5:
«Lo importante es no esconderse y mostrarse tal y como es. Tengo mi trabajo que es algo muy público pero también tengo el derecho a tener toda la intimidad del mundo pero sin sufrir, sin estar obsesionado», aseguraba David Bisbal que confirmaba a María Teresa Campos que actualmente mantiene una relación sentimental con la actriz argentina Eugenia Suárez:
«Sí, estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado el cariño justo cuando yo lo necesitaba más. Estoy feliz, muy contento… la gente creo que lo sabe porque me ve tranquilo y espero que me dure mucho tiempo. No iba a decir esto nunca pero creo que ya me merezco algo así», continuaba el artista.

bisbal

Bisbal fue uno de los invitados del programa de María Teresa Campos, ¡Qué tiempo tan feliz!, de Tele 5.

Por otro lado, contó cómo la conoció y lo rápido que la actriz lo cautivó: «La discográfica la encontró y consideró que era la actriz perfecta para el videoclip. Sabíamos que tenía mucho tirón, que era muy querida y mediática pues ha hecho varias novelas juveniles. Luego yo le di el visto bueno. Me encantó ella y quise que trabajara conmigo».

bisbal

En su página de Instagram Bisbal también confesó su amor por La China Suárez y colgó esta foto con una dedicatoria: Con La Chini, grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que tenemos es hoy .