Binaca: sonríe más que nunca (publireportaje)

Binaca es una marca creada en 1963, con efectos comprobados en la higiene bucal, gracias a su fórmula con ingredientes cuyas propiedades antibacterianas combaten la placa. Se consideraba un dentífrico ‘científico’. Con el paso de los años Binaca ha sabido adaptarse a los tiempos y ha desarrollado una gama de dentífricos específica para cada necesidad, siempre manteniendo como principal objetivo la salud y cuidado completo de la boca.

819
Compartir

¿Por qué Binaca es la marca de confianza para millones de familias?-

-Sus más de 50 años de experiencia le avalan en el cuidado completo de tu boca.

-Porque se preocupa por el cuidado de toda la familia, con una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades: Blanqueante, liento Fresco, Protección Completa, Dientes de leche…

-Porque ofrece dentífricos que, ante todo, protegen y respetan la salud de tu boca.

binaca2

El Best Seller de Binaca:“Binaca® Formula Científica Original. El mismo producto de siempre pero con  un diseño renovado.

-Su fórmula ha sido desarrollada por expertos en salud bucodental para ayudar a combatir los principales problemas bucodentales: caries, placa y problemas de encías.

-Gracias a su contenido en flúor, esta fórmula altamente eficaz refuerza el esmalte de los dientes, y ayuda a protegerlos frente a la caries.

-Es el único dentrífrico del mercado que contiene Bradosol, un principio activo de rápida acción que elimina las bacterias; por ello, previene y combate la formación de la placa bacteriana y los problemas de encías.

Descubre la blanca textura, suave y fundente, del dentífrico Binaca ® Original, que mantiene la pureza de los ingredientes y respeta la salud de tu boca.

CHESP/CHBIN/0007/14h

 

 

pixel binaca

Compartir
Artículo anteriorLetizia, de nuevo con Cristina en el homenaje al rey Pablo en el cementerio de Tatoi
Artículo siguienteEl príncipe Harry de Inglaterra inaugura los juegos Invictus para soldados heridos