Bimba Bosé, operada de cáncer de mama

Bimba Bosé ha sido operada de un cáncer de mama hace un mes, intervención de la cual se está recuperando satisfactoriamente. A la cantante y modelo, sobrina de Miguel Bosé, le fue descubierto un tumor maligno hace unos meses, que la obligó a pasar por el quirófano el pasado 1 de abril en el hospital Greogorio Marañón de Madrid.

6.833
Compartir

Parece que la operación fue bien y Bimba se está sometiendo ahora a un tratamiento de quimioterapia y tendrá que realizarse revisiones periódicas para comprobar la evolución de su enfermedad.

La propia Bimba ha querido agradecer las muestras de interés que su estado de salud a provocado en los diversos medios mandando un  comunicado:

“Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría mandar este comunicado para agradeceros el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado Abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre

Un abrazo,

Bimba Bosé

bimba bosé dj

Sin duda son los momentos más duros en la vida de Bimba; sin embargo cuenta con el apoyo de incondicional de su novio, Charlie Centa, de 21 años y con el que lleva más de un año saliendo y sobre todo con sus hijos, Dora de 10 años y June de 3, las dos hijas que tuvo con Diego Postigo con el que estuvo casada 7 años y del que se separó hace más de un año.

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_Bimba-Bose-novio

Bimba con su novio, el modelo inglés de 21 años Charlie Centa, con el que lleva saliendo un año y que ha supuesto un apoyo fundamental para la modelo