Beyoncé y Jay-Z, la pareja más poderosa de Estados Unidos

La cantante y el rapero forman un matrimonio rico, famoso y muy poderoso. Así lo atestigüan hechos como que Beyoncé haya agotado todas las entradas para los conciertos que dará en mayo en el Reino Unido o que ella y su marido se codeen con el mismísimo Obama en la Casa Blanca.

937
Compartir

Beyoncé y Jay-Z se han consolidado como la pareja de oro del showbusiness y la más influyente de Estados Unidos, dejando aparte al matrimonio presidencial de Barack y Michelle Obama.  No en vano, en 2012 la revista Forbes los nombró la pareja más poderosa del mundo, un título basado en cifras astronómicas, que cuantificaban sus ganancias en los últimos dos años en unos 78 millones de euros.  

Beyoncé, que dio a luz el 7 de enero de 2012 a la hasta ahora única hija de la pareja, Ivy Blue, ha visto revitalizado su éxito aún más tras su maternidad. Su presencia en los medios es constante: el 3 de febrero la artista cantó el himno nacional durante el descanso de la final de la SuperBowl, el evento deportivo más importante del país; poco después se erigía en una de las triunfadoras de los Premios Grammy; luego vino una entrevista con Oprah Winfrey y la emisión de un documental de la cadena HBO, titulado La vida es un sueño, en el que, por cierto, mostraba el rostro de su hija por primera vez.

Beyoncé y su marido se coronaron el pasado 21 de enero, en el acto de investidura de Obama como presidente, en Washington, donde la cantante también fue la elegida para interpretar el himno nacional. Un momento cumbre solo destinado a las grandes voces de Estados Unidos, aunque no exento de polémica, pues lo hizo en playback (clica encima para ver la noticia).

Beyonce-Jay-Z-basket

La pareja, en primera línea viendo un partido de baloncesto en Nueva York.

 Jay- Z, de 43 años, es un conocido rapero y productor musical, que además se ha convertido en un provechoso hombre de negocios: tiene su propio sello musical, su línea de ropa, una franquicia de discotecas y un porcentaje como copropietario del equipo de baloncesto de los Brooklyn Nets. Según Forbes, su fortuna personal está valorada en unos 385 millones de dólares, 50 más que en 2012.

Por si fuera poco, Beyoncé también arrasa fuera de su país. De momento, se han agotado las entradas para los once conciertos que ofrecerá el próximo mayo en el Reino Unido, que se vendieron en el tiempo récord de un cuarto de hora. Ahora están disponibles unas cuantas en webs de subasta por el increíble precio de 1.500 euros, cuando las originales costaban 80.

Beyoncé y Jay Z se casaron el 4 de abril de 2008, en París, tras más de seis años de relación. De su fructífera unión también han nacido éxitos profesionales como su colaboración en el primer gran éxito mundial de la sexy diva, la canción Crazy in love. “Yo no sería la mujer que soy si no estuviera en casa con ese hombre. Él me da mucho apoyo”, aseguró ante Oprah la feliz y exitosa cantante. Está claro que juntos son mucho más fuertes.

Compartir
Artículo anteriorLa troupe Almódovar presenta 'Los Amantes Pasajeros' en Barcelona
Artículo siguienteKate Middleton espera una niña, según la prensa inglesa