Beyoncé, una “espía” en la Casa Blanca

La cantante fue una de las invitadas al 50 cumpleaños de Michelle Obama, en la que cantó algunas de sus canciones más conocidas. Días después, Beyoncé subió a la red algunas fotos de su paso por la Casa Blanca, en las que se la pude ver con su marido y su hija, Blue Ivy.

Compartir

El 50 cumpleaños de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, celebrado el pasado fin de semana, prometía ser muy especial (ya te o adelantamos AQUI), y se cumplieron las expectativas.Se sabía que iba a ser una fiesta privada, aunque estaban invitadas más de 300 personas a las que pidieron discreción… pero una de ellas resultó ser una “espía”.

La “chivata” fue la mismísima estrella invitada de la noche, la cantante Beyoncé, que fue uan de las encargadas de animar la velada  y también de filtrar un montón de fotos de su visita a la Casa Blanca, que subió a su cuenta de Tumblr. Y así pudimos ver a la cantante acercándose caminando con su marido, Jay Z, y su hija Blue Ivy, a la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos, paseando por sus salas e incluso contemplando el tradicional árbol de navidad. Que sí, aún está colocado.

Beyoncé en la Casa Blanca

Beyoncé con su marido, Jay Z, y su hija, Blue Ivy, camino a la Casa Blanca.

Durante la fiesta, Beyoncé cantó dos de sus temas más conocidos, Single Ladies y To the Left, haciendo las delicias de las dos hijas de Obama, Sasha y Malia, que son grandes fans, e incluso estuvo jugando con Bo, una de las mascotas de la familia presidencial. Al tiempo que lucía cuerpazo, con el vestido de pailletes que lució para la actuación.

 Beyoncé en la Casa Blanca

Paseando en familia por las habitaciones de la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos.

Michelle Obama le había pedido a sus invitados que su utilizaran sus teléfonos móviles para hacer fotos (una sugerencia que visto lo visto Beyoncé se saltó a la torera) y que llevaran “zapatos cómodos para bailar” y pasar una velada de “snacks, sorbos, baile y postres”.

Beyoncé en la Casa Blanca

Con su hija ante el tradicional árbol de navidad de la Casa Blanca, que sigue aún colocado.

Esta no es la primera vez que la cantante participa en eventos organizados por los Obama. En 2013 estuvo presente en la toma de posesión de Barack Obama y en 2009 asistió al baile inaugural de presidente. 

Beyoncé en la Casa Blanca

Maquillándose para la ocasión antes de actuar ante el presidente Obama.

Por otro lado, la cantante ha puesto también en Instagram una sugerente foto de ella de espaldas, que está dando mucho que hablar. Beyoncé lanzó el pasado 13 de diciembre su quinto disco en solitario y de estudio, que lleva su nombre. No tuvo promoción, tiene catorce canciones nuevas y diecisiete vídeos, y encabezó las listas de discos de iTunes, la plataforma que lanzó en exclusiva el trabajo, al vender un millón de copias a nivel mundial en seis días. Ya te hablamos de él, si quieres que te lo recordemos, pincha AQUI.

Beyoncé sexy

Así de sugerente posó Beyoncé para sus fans en Instagram.