Beyoncé, la mujer más influyente del mundo

Como todos los años, la revista Time ha hecho pública su lista de las personas más influyentes del mundo, este año con gran protagonismo de las mujeres. Encumbrada en el puesto número uno de ránking está Beyoncé. La cantante, de 32 años, es, además de millonaria, una de las personalidades más influyentes junto a su marido, el rapero Jay-Z

909
Compartir

A parte de ser billonarios, con una fortuna que se estima en más de mil millones de dólares, el matrimonio más poderoso de la música apoya varias causas benéficas y está muy bien relacionado con el poder. Es sabido el apoyo de Beyoncé y Jay-Z a Barack Obana, al que han apoyado económicamente en su última campaña.

La reina de rithm & blues, de 32 años, publicó en su Facebook la foto de la portada con un  escueto comentario: “Es un gran honor”.

beyonce4

Beyoncé y Jay-Z, la pareja más influyente del mundo

Beyoncé, se casó en 2008 con el también poderosísimo rapero Jay-Z (que también aparece en la lista), y ambos tienen una niña de dos años Blue Ivy.

Además de la cantante, hay otras mujeres influyentes en la lista como por ejemplo, Mary Barra, primera consejera delegada de General Motors, Janet Yellen, primera mujer en presidir la Reserva Federal de Estados Unidos,  la polémica cantante Miley Cyrus o Hillary Clinton, ex-secretaria de Estado.

beyonce2

Beyoncé es, además de la más poderosa, la más sexy sobre el escenario

beyonce-y-jay-z

Con su marido, el rapero Jay-Z y su hija Blue Ivy en una imagen reciente