Beyoncé hace las paces con su hermana Solange

Beyoncé no está dispuesta a que la trifulca de su hermana Solange y su marido, Jay Z, se enquiste y afecte a su relación familiar: ayer fue a visitarla a su casa en Nueva Orleans, firmaron la paz, se abrazaron y luego la cantante colgó esta foto en su Instagram para dejar constancia de que las aguas han vuelto a su cauce.  

1.487
Compartir

Hace unos días las imágenes de las cámaras de seguridad con Jay Z y Solange Knowles discutiendo acaloradamente en un ascensor la noche de la gala del MET en Nueva York, el pasado 5 de mayo, ante la presencia de una aparentemente impasible Beyoncé, esposa y hermana respectivamente, dieron la vuelta al mundo. Ninguno quedó muy bien parado por la violencia de la situación, pero ahora todos parecen dispuestos a arreglarlo (VER AQUÍ LOS DETALLES DE LA PELEA).

De momento, la famosa cantante se presentó ayer en casa de su hermana, la diseñadora y también cantante Solange, que vive en Nueva Orleans. No sabemos lo que pasó exactamente de puertas para adentro, pero el resultado es esta foto subida por Beyoncé en sus cuentas de redes sociales: en ella se ve a las dos hermanas posando juntas, abrazadas y sonrientes. Ningún mensaje la ilustra, salvo el lugar y la fecha de la instantánea.

 Beyonce-Solange

Un tierno momento rescatado en el Instagram de Beyoncé con ella apoyada en el hombro de su hermana.

Era la última de una serie de fotografías que Beyoncé ha ido subiendo los últimos días con ambas hermanas en diferentes momentos de su vida, todos felices, sacados justamente tras la monumental pelea, tratando de minimizar la situación. 

En el comunicado que emitieron tras hacerse público el vídeo, aseguraban: “Ha habido muchas especulaciones sobre lo que provocó el desafortunado incidente. pero lo más importante es que nuestra familia lo ha superado. Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido y reconocen su papel en este asunto privado. Ambos se han pedido perdón y seguimos adelante como una familia unida“.  

“Al final del día las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y por encima de todo somos una familia. Nosotros hemos dejado atrás esto y esperamos que todo el mundo haga lo mismo“, concluyen. 

El último paso era este reencuentro cara a cara, y parece que ya está todo olvidado.

 Beyonce-Solange

Otro momento de felicidad de las chicas.

 

Compartir
Artículo anteriorSalma Hayek presume de familia comprometida en Cannes
Artículo siguienteEstelle de Suecia, primer acto oficial de cuento de hadas