Beyoncé compra la mansión de Cher en Malibú por 40 millones de dólares

Beyoncé y su marido, Jay Z, han comprado la mansión de la cantante Cher en California por 40 millones de dólares. La propia Cher confirmó en un programa de televisión que ya la había vendido. La finca tiene trece mil metros cuadrados y se encuentra en la zona de Malibú.

1.842
Compartir

Beyoncé y su marido han adquirido la mansión de Cher en Malibú, al parecer, por 40 millones de dólares. La propia Cher confirmó su venta en el programa de Ellen DeGeneres, aunque no aclaró quién había sido el comprador.

La adquisición de un nuevo hogar para Beyoncé y su familia coinciden con los rumores de un nuevo embarazo de la cantante, quien ya tiene una hija, Blue Ivi Carter, de un año y cuatro meses. Beyoncé y el rapero Jay Z se casaron en París el 4 de abril de 2008, tras seis años de noviazgo y, casi cuatro años después, en enero de 2012, se estrenaban como padres: “Ha sido la mejor experiencia de mi vida”, dijo la cantante tras ser madre, por lo que no resultaría extraño que quisiera repetir esta experiencia otra vez.

beyoncé

En la fiesta del MET, celebrada el 6 de mayo, Beyoncé lució una falda alta de Givenchy y un ancho cinturón negro, al parecer, para ocultar su incipiente barriguita.

Compartir
Artículo anteriorLa hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya da sus primeros pasitos
Artículo siguienteMatilde de Bélgica, una princesa olímpica en Suiza