Berlusconi afirma que se siente “liberado” tras su divorcio y planea boda con Francesca Pascale

Tras firmar el divorcio de Veronica Berlusconi afirma: “Es una liberación para mí, para ella y para todos”. El ex primer ministro y Veronia Lario ya solo tienen pendiente la liquidación económica, que puede ascender a 1,4 millones mensuales.

Compartir

El presidente del tribunal de Moza, cerca de Milán ha firmado ya el divorcio más famoso de Italia, por lo que Silvio Berlusconi, de 77 años ya puede casarse con Francesca Pascale, 49 años más joven. Eso sí, Il Cavaliere y su ex, Veronica Lario, aún no han llegado a un acuerdo económico que fije la asignación mensual que el ex primer ministro debe pasarle. Tras pedir Veronica tres millones de euros al mes, su exmarido lo recurrió y los jueces lo redujeron a 1,4 millones mensuales. Aún falta que acuerden la cifra, pues Veronica no está conforme con esta cifra.

El propio Berlusconi manifestó ayer, según el Corriere della sera, “Es una liberación para mí, para ella y para todos”

Silvio Berlusconi y Veronica Lario ya tienen el divorcio

Silvio Berlusconi y Veronica comenzaron su relación en 1980, cuando él, de 44 años, era empresario de teatro y ella, con 24, protagonizaba la obra Il magnifico cornuto.

Silvio y Veronica tienen tres hijos: Barbara, Eleonora y Luigi. El 15 de diciembre de 1990, se casaron civilmente. Lario no siguió a su marido a Roma cuando él empezó su carrera política en 1994. Los problemas del matrimonio salieron a la luz en 2009 y fueron minuciosamente relatados por la prensa italiana, en uno de los divorcios más mediáticos que se recuerdan en el país. Años más tarde saltaron a la palestra las fiestas con las famosas velinas del ex primer ministro y sus escándalos sexuales.

Silvio Berlusconi-y Francesca Pascale ya pueden casarseFrancesca Pascale, la actual novio de Il Cavaliere, de 77 años, es napolitana y tiene 29 años.

Silvio Berlusconi-y Francesca Pascale ya pueden casarse

Berlusconi y su novia a son libres tras el polémico y mediático divorcio del ex primer ministro.