Ben Affleck y Jennifer Garner, en la fiesta de cumpleaños de su hija Seraphine

La niña, segunda de las hijas de la pareja, cumplió cuatro años y le organizaron una fiesta en la que no faltaron los globos y la tradicional tarta. Jennifer Garner y Ben Affleck, casados desde hace siete años, forman uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood.

1.789
Compartir

El domingo, Jennifer Garner y Ben Affleck tuvieron una jornada de lo más movida… En Estados Unidos no se celebraba el Día de Reyes, pero aun así, en su casa los protagonistas fueron los niños. Y en concreto su hija mediana, Seraphine, que cumplía cuatro añitos. La pareja le organizó una fiesta por todo lo alto en un local especializado en fiestas infantiles,  Kidsville, en Brentwood, Calfornia, a la que asistieron un montón de amiguitos de la niña, incluyendo a su hermana mayor, Violet, y a sus primos, Indiana y Atticus, los hijos de Casey Affleck

Con aspecto cansado, Ben Affleck, de 40 años, que la víspera había estado en el Festival de cine de Palm Spring, se encargó con su mujer de que todo estuviera listo y que no faltara ningún detalle.

 

La pareja se casó en junio de 2005 en las Islas Turcas y Caicos, y forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Tan enamorados como el primer día, Jennifer y Ben son una de las parejas más sólidas de la Meca del Cine. Ambos se desviven por sus hijos y se organizan para que sus agendas profesionales no coincidan. De hecho, este año, una revista especializada ha hecho una lista con las mejores mamás del mundo del espectáculo y Jennifer ocupa el primer puesto, por delante de estrellas como Beyoncé o Reese Whiterspoon.

Jennifer y Ben tienen tres hijos: Violet, de siete años; Seraphina de ya cuatro y Samuel, de 11 meses. Hace pocas semanas, la actriz hablaba de su faceta de madre en una entrevista para la televisión estadounidense. “Queríamos tener un tercer hijo y lo tuvimos. No lo cambiaría por nada, pero ya sabes como se siente, ¿no? Con solo dos hijos ya parece que tienes seis. Ya con tres estoy al límite”, explicó.

En la celebración no faltó la tarta. Ben Affleck está también en un gran  momento profesional, con el éxito de Argo, película que dirige y protagoniza.

 

Jennifer Garner, de 40 años, acaba de ser elegida la mejor mamá de Hollywood por una revista especializada.

Compartir
Artículo anteriorKatie Holmes se despide de Broadway
Artículo siguienteNaomi Watts, galardonada en Palm Springs por "Lo imposible"