Ben Affleck, estrella del año gracias a “Argo” y un padrazo con sus hijas, Seraphine y Violet

A sus 40 años, el actor estadounidense vive el mejor momento de su carrera, gracias al éxito de Argo, su tercera película como director. Nominada a siete Oscar y ganadora de dos Globos de Oro, le ha convertido en la estrella del momento. Ben Affleck, sin embargo, no descuida a su familia, y se fue a un mercado ecológico en Pacific Palisades, en California, con sus dos hijas, Violet y Seraphie, de siete y cuatro años. Su hijo menor, Samuel, de casi once meses, se quedó en casa con su madre, Jennifer Garner.

Compartir

Ben Affleck es un auténtico padrazo. Así lo constatan las fotografías en las que le vemos con sus dos hijas, Violet, y Seraphine, en Farmers Market, un mercado ecológico, en Pacific Palisades, en California, cerca de su casa. En esta ocasión no les acompañaba su mujer, Jennifer Garner, quien posiblemente se había quedado en casa al cuidado de su hijo menor, Samuel, que ya tiene casi once meses.

Ben Affleck, director estrella del año gracias a Argo

Ben Affleck quiere inculcar a sus hijas una conciencia ecológica.

Ben, de 40 años, no se olvidó de comprar un ramo de rosas a su mujer, Jennifer Garner, también de 40, con quien ha formado una bonita familia. El actor estadounidense, que fue novio de Jennifer Lopez, está feliz con su mujer, a quien dedicó los dos Globos de Oro que acaba de ganar su tercera película como director, Argo: “Si estoy aquí en este escenario es gracias a ti”, afirmó.

Ganador de un Oscar como guionista con su amigo Matt Damon con la película El indomable Will Hunting, Ben Affleck ha cosechado sus mayores reconocimientos profesionales detrás de las cámaras, pese a haber desarrollado su carrera fundamentalmente como actor, gracias a películas como Armaggedon, Pearl Harbour y Daredevil, donde conoció a su mujer, Jennifer Garner.

Ben Affleck fue novio de Jennier Lopez

El actor compró un ramo de flores para su mujer, Jennifer Garner.

Argo es una de las grandes favoritas de cara a los Oscar, que se entregan el el próximo 24 de febrero, ya que opta a siete estatuillas. Puede ser la consagración definitiva de Ben Affleck.