Ben Affleck, doctor honorífico en Bellas Artes en Boston

El actor y director Ben Affleck, una celebridad en la ciudadad de Boston donde se crió, recibió el doctorado honorífico en Bellas Artes de la Universidad de Brown en Providence, en Rhode Island, el pasado domingo. Nacido en Berkeley, el actor californiano Ben Affleck tiene hondas raíces en el estado de Massachusetts, donde se trasladó su familia siendo él muy joven. Desde entonces sus lazos con la ciudad de Boston se han reforzado, por lo que fue una de las seis personalidades elegida y votada por la junta de becarios, para ostentar este honor el pasado mes de septiembre.

2.061
Compartir

Ben Affleck agradeció el honor y participó muy activamente en una protocolaria ceremonia de graduación académica en compañía de otras personalidades docentes, que el popular actor amenizó con un discurso de graduación docto, como se correspondía a todo un doctor en Bellas Artes, pero también divertido y chispeante, tal y como cabía esperar en una destacada personalidad del espectáculo, que reforzó con un lenguaje gestual propio de un actor de primera fila como él.

Ben Affleck en la ceremonia de graduación como doctor honoris causa en la Universidad de Brown en Providence

Ben Affleck, de 40 años, levanta el puño victorioso durante la 245 ceremonia de graduación de la Universidad Brown en Providence.

Actor, productor, guionista y director de éxito, Ben Affleck es reconocido también por sus actividades filantrópicas. Ganador de un Oscar y un Globo de Oro por el guion de ‘Good Will Hunting’ en 1997, la Academia de Hollywood ha vuelto a rendirse a su talento para RECONOCER SU ÚLTIMO TRABAJO cinematográfico, ‘Argo’, que se ha visto refrendada además por el éxito de taquilla.

Ahora, Ben Affleck está a punto de estrenar ‘Runner, runner’ dirigida por Brad Furman y producida por Leonardo DiCaprio, que ha protagonizado con Gemma Arterton y Justin Timberlake y tiene anunciado su estreno en Estados Unidos para finales del próximo mes septiembre. Supondrá una nueva oportunidad para que su legión de seguidores admire este nuevo trabajo de un Ben Affleck en plena madurez artística.

Ben Affleck en la ceremonia de graduación de doctor honoris causa en la Universidad de Brown en Providence, Boston

El actor fue elegido y votado por la Junta de Becarios de la Universidad de Brown, para recibir el título honorífico de doctor, que Ben Affleck agradeció emocionado.

Si se encuentra en un gran momento profesional, no es menos bueno el que disfruta en su faceta personal, pues Ben Affleck ha encontrado la estabilidad sentimental junto a la actriz Jennifer Garner, con quien celebra este mes de junio su octavo aniversario de boda. SU MAYOR TESORO SON SUS TRES HIJOS: Violet Anne, de siete años; Seraphina Rose Elizabeth, de cuatro; y el pequeño Samuel, que el pasado 27 de febrero cumplió uno.

Compartir
Artículo anteriorDavid Cameron, de vacaciones en Ibiza con su familia
Artículo siguienteChenoa y su ex, Curi Gallardo, juntos pero no revueltos en la boda de Israel Bayón