Sin duda, las manicuras en tonos pastel son los colores de uñas que más rejuvenece. Aunque llevan muchos años protagonizando las manos de mujeres de todo el mundo, que María José Suárez apueste por ellas para estrenar el verano las eleva al estrellato definitivo. La diseñadora ha elegido un color melocotón y ha tenido un gran protagonismo. Porque son fáciles de combinar, súper favorecedoras y hasta tienen un efecto lifting que realza mucho las manos.
Ella las lleva con un efecto ultra pulido en sus uñas lisas y con un plus de brillo. La verdad que su elección nos parece perfecta para las mujeres que aman las manicuras minimalistas, pero con un toque chic. En cuanto a la forma, lleva las uñas 'pico de montaña' con las que marca la forma puntiaguda con varios centímetros de largo. Se denominan así porque el borde de la uña se lima de tal manera que queda como un triangulo que se parece al pico de una montaña. A día de hoy, es una opción que está de moda, de hecho. Aunque pueda sonar demasiado llamativo, queda elegante con diseños sencillos. El resultado es un estilo original, pero sin caer en estridencias.
Las uñas de color melocotón de María José Suárez rejuvenece las manos (y mucho)
Si eres fan confesa de las uñas sencillas, probablemente te hayan encantado las de María José. En primer lugar, por su sofisticación: el color melocotón siempre será un acierto total en cualquier evento u ocasión. Por otro lado, al ser unas uñas tan minimalistas, resultará difícil que te canses de ellas.
La verdad es que es unos de esos tonos que favorecen a todas las edades. Tienen un efecto visual muy bonito que hace que las manos se vean mucho mas estilizadas, e incluso los dedos más largos. Y es que los tonos claros disimulan imperfecciones, por eso decimos que tienen un efecto lifting.
En las últimas semanas hemos ido mencionando el éxito de las manicuras lisas o con diseños sencillos como el de hoy. Una gama cromática sutil y delicada que queda bien tanto para el día a día, como en las noches más especiales, y que además, a las puertas del verano consigue potenciar el bronceado un montón.
Y como sabemos que en ocasiones resulta difícil dar con el diseño de uñas adecuado, te dejamos otra alternativa que llevó Jennifer López, durante estreno de la película 'The Flash'. Se tarta de una laca en color melocotón, pero en un tono más suave y con la forma cuadrada.