Aunque hay millones de manicuras entre las que podemos elegir a la hora de presumir de unas manos limpias y pulidas, lo cierto es que hay unos códigos no escritos para apostar por un tono u otro. Porque es cierto que dar con el color adecuado hará que nuestras manos se vean más estilizadas, e incluso algunas tienen el poder de hacer que los dedos parezcan más largos. En el caso de María Pombo, siempre ha apostado por las lacas de uñas más originales. Se atreve con los tonos más suaves, pero también con los más vibrantes como aquel naranja neón que nos cautivó. Ahora acaba de estrenar un rosa suave que combina con cualquier look y es perfecto para cualquier ocasión.
Es un color rosa claro para llevar las uñas arregladas y discretas pero con mucha elegancia. La 'influencer' lleva las uñas cortas pero con la forma ligeramente cuadrada para que sus dedos parezcan más largos.
¿Sabes cuál es la mejor noticia? ¡Hemos encontrado el esmalte! Puedes buscarlo en la web de Druni con el nombre 'Chicle Masticado'. Está a la venta por 10,99 euros, y es una edición especial de la firma 'Neonail', la marca con la que la influencer lleva colaborando varios años.
[boton_compras texto="COMPRAR ESMALTE ROSA CHICLE" enlace="https://www.awin1.com/cread.php?awinmid=16265&awinaffid=1174096&clickref=bellezaesmalteu%C3%B1asmariapombo180723&ued=https%3A%2F%2Fwww.druni.es%2Fmaria-pombo-esmalte-semipermanente-neonail"]
Y lo mejor es que se trata de un color atemporal y apropiado para cualquier edad, súper bonita y perfectamente adecuada para ir a la oficina o a una boda. ¡Tomad nota, invitadas!
María Pombo apuesta por las uñas rosas con efecto perlado
La joven no es una de las 'influencers' que más arriesga con sus manicuras y siempre suele llevar tonos neutros y poco llamativos, apuesta por colores de uñas que destacan la piel bronceada y que siempre le favorece con la mayoría de los looks que luce. Pero, sí se decanta por manicuras con efecto perlado -de la forma más natural- para dar un aire más 'chic' a sus uñas. Y es que atrás quedaron aquellas uñas decoradas solo con brillo que tanto se llevaban hace años. Y es que parece que, últimamente, el esmalte con efecto perla en las manos es tendencia, aunque esta moda se empezó a popularizar en 2020.
Con esta manicura vas a conseguir que no se hable de otra cosa. ¡Fantasía!