Con la llegada de la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid  muchas celebrities se han preparado para verse espléndidas bajo los focos de la prensa. Eugenia Osborne no quiso perderse ni un minuto de la primera jornada de moda en el IFEMA de Madrid y estuvo presente en los desfiles de firmas de alta costura como Pedro de Hierro, Simorra, Claro Couture, entre otros. La radiante presencia de Eugenia no pasó desapercibida, y es que la influencer confió en un secreto bien guardado para lucir impecable en el front row: el nuevo corrector de arrugas que está causando sensación. Te contamos todos los detalles de este prodigioso producto que todas ansían tener en su tocador.

Eugenia Osborne es una gran amante de la moda, pero a la vez una ferviente seguidora de la belleza, y su rutina facial  meticulosa es el reflejo de ello. Con una cuidadosa elección de productos, la influencer ha revelado un nuevo aliado que se ha convertido en el centro de atención en el mundo de la belleza: el Capture Totale Hyalushot de Dior.

Capture Totale Hyalushot: la revolución antiarrugas de Dior en manos de Eugenia Osborne

Este corrector de arrugas es la última apuesta de Dior para combatir los signos del envejecimiento en diferentes zonas del cutis. La ciencia detrás de la casa francesa ha descubierto que, con el paso del tiempo, las células madre epidérmicas pierden sus proteínas de anclaje, dando lugar a la pérdida de ácido hialurónico y, por ende, a la formación de arrugas del rostro.

Capture Totale de Dior, el nuevo imprescindible de Eugenia Osborne

Capture Totale de Dior, el nuevo imprescindible de Eugenia Osborne

(@Eugeniaosborne)

 

Este revolucionario corrector multiarrugas se enfoca en mejorar la apariencia de 8 zonas distintas para conseguir una piel más suave y tersa de manera instantánea y también a largo plazo. Su fórmula aprovecha la potencia de tres ingredientes principales: un dúo patentado de ácido hialurónico, un péptido seleccionado por su efecto relajante que actúa de manera similar a la toxina botulínica (alias bótox), y un extracto regenerador de longoza.

Lo mejor es que su fórmula cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural y es el resultado de largos estudios dermatológicos. La fórmula combina dos ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular, logrando un efecto relleno instantáneo equivalente a tres inyecciones en salón de belleza. Este dúo patentado asegura una hidratación duradera a distintos niveles de la piel. Sin embargo, para contrarrestar las arrugas causadas por las contracciones musculares y los gestos faciales más habituales, este corrector incorpora un péptido seleccionado específicamente por su capacidad para favorecer la relajación muscular en un impresionante 63%.

La aplicación del corrector antiarrugas de Eugenia Osborne

La aplicación del corrector antiarrugas de Eugenia Osborne en las zonas clave del rostro 

(@eugeniaosborne)

Los ingredientes principales de este imprescindible de belleza de la influencer

La longoza, cultivada en el jardín Dior de Madagascar, aporta propiedades regeneradoras excepcionales. Integrada en la fórmula, la longoza multifermentada antiedad mejora el anclaje de las células madre en un sorprendente 94%, fortaleciendo la cohesión del enlace dermoepidérmico y previniendo la pérdida rápida de ácido hialurónico hacia la dermis.

Capture Totale Hyalushot de Dior, está disponible en la página oficial de la firma y en perfumerías como Sephora, Druni o Douglas a un precio de 95 euros. En redes sociales ya se ha convertido en la más anhelada joya de la corona en la lucha contra las arrugas. Este codiciado producto se ha convertido rápidamente en un objeto de deseo en el mundo de la belleza por su eficacia y por sus increíbles efectos. ¡Ya ha cautivado a quienes buscan una transformación visible e inmediata en su piel!

El resultado final después de aplicar el producto

El sérum infalible de Dior que ya es un must-have de Eugenia Osborne 

(@eugeniaosborne)

La hija de Bertín Osborne aplica el producto en las zonas en las que más líneas de expresión suelen aparecer: frente, patas de gallo y contorno de ojos más externo, surco nasogeniano, y alrededor de la boca. Después, deja unos segundos actuar estos pequeños puntitos y después los extiende suavemente, aplicando poca fuerza y con un masaje que va siempre del interior al exterior del rostro. 

La importancia de la constancia en la hidrataciónde la piel es especialmente importante en mujeres maduras, donde el cuidado cutáneo se convierte en una necesidad imperativa. A medida que envejecemos, la piel tiende a perder gradualmente su capacidad natural para retener la humedad, lo que puede conducir a la aparición de arrugas, líneas finas y una textura menos firme. Es la constancia en la aplicación de productos hidratantes la que marca la diferencia en este proceso. 

Con Eugenia Osborne como embajadora de este extraordinario corrector de arrugas, la expectación y la demanda por este producto han alcanzado niveles sin precedentes. Descubre la revolución antiarrugas de Dior y regálate el lujo de una piel radiante y rejuvenecida.