Belén Rueda y Ricardo Darín, atractiva nueva pareja de cine en “Séptimo”

Belén Rueda y Ricardo Darín demostraron su gran complicidad en el estreno de su película Séptimo, un thriller hispano-argentino dirigido por el navarro Patxi Amezcúa. 

1.841
Compartir

Belén Rueda se confirma absolutamente como la reina del suspense con su última película, Séptimo, una cinta en la que interpreta a la esposa de un abogado (Ricardo Darín), cuya vida se ve trastocada cuando los dos hijos de la pareja desaparecen en la escalera del edificio donde viven.

Los actores volvieron a encontrarse en la alfombra roja para el estreno del filme, en el cine Capitol, en pleno centro de Madrid. Allí hicieron las delicias de sus admiradores, pues pararon a hacerse fotos y a firmar autógrafos con gran simpatía.

Belen-Rueda estreno Septimo

La actriz lució una camisa blanca y una falda larga de encaje.

Ricardo Darín, el actor argentino más internacional desde hace ya muchos años, con éxitos como El hijo de la novia y El secreto de sus ojos, trabajaba por primera vez con la española, y desde el principio tuvieron muy buena sintonía: “Coincidimos en todos los aspectos y estuvimos muy codo a codo, lo que no es muy frecuente”, ha declarado él.

Belén Rueda coincide en esta apreciación y define a su compañero como «un actor y persona extraordinaria». Por otro lado, la actriz demuestra su buen hacer en las lides del misterio, después de haber triunfado en títulos como El orfanato, Los ojos de Julia y El cuerpo

 «No me importa eso de encasillarme. Antes, cuando hacía comedia en televisión, me decían que solo haría comedia, y ahora pasa lo mismo con el cine de género. También hago otras cosas que no son cine de suspense, pero que se acaba asumiendo que lo son porque estoy yo. Lo bueno es creer en lo que estás haciendo en cada momento y listo», asegura la artista.

De todas formas, Belén pronto regresará a la pequeña pantalla y para hacer reír con la serie B&B, de boca en boca, ambientada en el mundo de una revista, para Tele 5, en la que también interviene Fran Perea, su hijo en Los Serrano. En el recuerdo quedan sus inicios precisamente en la televisión con trabajos en Periodistas, la mencionada Los Serrano y más recientemente en Luna, el misterio de Calenda.

Belen Rueda estreno Septimo

Belén siempre apuesta por un maquillaje y un estilo muy naturales.

 

Compartir
Artículo anteriorMáxima de Holanda, divertida tarde de teatro
Artículo siguienteFoie gras con higos en vino de obispo