Belén Rueda y Gonzalo de Castro, nueva pareja “B&B De boca en boca”

El lunes 17 Tele 5 estrena una nueva ficción, B&B De boca en boca, una comedia ambientada en la redacción de una revista de actualidad y tendencias, protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Carlos Iglesias, Dani Rovira, Luisa Martín, Fran Perea, Neus Sanz, Paula Prendes, Adolfo Fernández y Cristina Brondo.

4.495
Compartir

Para Belén Rueda, de 48 años, B&B supone su regreso a Tele 5, cadena en la que ha tenido sus mayores éxitos televisivos, como Médico de familia, Periodistas y Los Serrano. Además, coincide con su exmarido y productor de B&B, Daniel Écija, de quien se separó en 2004 y con quien tiene dos hijas en común: «En la serie hemos conseguido mezclar lo profesional y lo familiar de una manera en la que el espectador no se va a dar ni cuenta; también hemos conseguido mezclar drama con humor de una manera muy real», dijo la actriz en la presentación de la serie.

daniel écija

Belén Rueda y Daniel Écija siguen manteniendo una excelente relación tras su divorcio y no tienen reparos en trabajar juntos.

Para Gonzalo de Castro también supone su regreso a Tele 5 tras el gran éxito de Doctor Mateo en Antena 3; anteriormente, había formado parte de Siete vidas: «Quiero agradecer a Daniel Écija por haber contado conmigo para esta serie en este retorno al hogar, a Telecinco, porque yo si he salido de algún sitio ha sido de aquí. B&b cuenta con un elenco extraordinario; una velocidad, un ritmo y una forma de contar y narrar las historias que atrapa; unos guiones muy bien escritos, muy redondos y muy ágiles; hay actores jóvenes que se incorporan al mundo de la televisión que merece la pena verlos; y sobre todo es una serie que como espectador me gustaría poder ver».

Gonzalo, exnovio de la actriz Natalia Verbeke, también comentó que no sabía que esta se casaba con su novio el chef Jaime Renedo aunque dijo que se alegraba: «Me alegro mucho por ellos», y añadió que sí que había hablado con la actriz de la cancelación de su serie en Antena 3, Bienvenidos al Lolita, lo que la había desilusionado. Gonzalo y Natalia coincidieron y se enamoraron  precisamente en la serie de Antena 3, Doctor Mateo.

macarena garcía

Macarena García interpreta a Sonia, hija de Belén Rueda, con quien ya trabajó en Luna, el misterio de Calenda

fran perea

Paula Prendes y Fran Perea, otros de los protagonistas de B&B De Boca en boca.