Belén Rueda vuelve al cine luciendo tipazo con “El cuerpo”

La actriz ha conseguido dar el salto de la televisión al cine con gran éxito y ha protagonizado algunas de las películas más taquilleras de los últimos años como El orfanato, Los ojos de Julia y Mar adentro. Ahora vuelve a la gran pantalla con El cuerpo, donde comparte protagonismo con José Coronado y Hugo Silva.

3.848
Compartir

Promete ser un éxito de taquilla. Para ello ha contado con los productores de El orfanato y el director, Oriol Paulo, fue guionista también de Los ojos de Julia, ambos títulos protagonizados por Belén Rueda. La que fuera presentadora de Vip Noche en Tele 5 se ha rodeado de dos actores de éxito, Hugo Silva y José Coronado, el asesino y el policía, respectivamente.

Belén Rueda

Los protagonistas de la película, José Coronado, Aura Garrido, Belén Rueda y Hugo Silva.

Belén Rueda

Próximamente, Belén Rueda empezará a rodar la segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda, para Antena 3.

La película, que llega a las salas el 21 de diciembre, ganó el premio a la mejor película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de París, promete muchas sorpresas en el guión. La propia Belén Rueda lo ha explicado así: “La víctima se convierte en verdugo a los quince minutos y después vuelve a ser la víctima”.

Belén ha trabajado en los últimos años con directores jóvenes y, en algunos casos, debutantes: “Lo bueno de los directores nuevos es que tienen una formación muy americana a nivel audiovisual, pero continúan contando las historias de una manera muy europea, muy desgarradora”.

Compartir
Artículo anteriorLetizia, más activa y guapa que nunca
Artículo siguienteBudapest, una ciudad para volver...