Belén Rueda, solidaria y en su mejor momento

El restaurante de Ikea Alcorcón, en Madrid, ha sido el escenario donde se ha presentado la campaña conjunta de Ikea y la ONG Menudos Corazones que ha inaugurado en hospitales de Madrid dos salas que ayudarán en el tratamiento de niños con cardiopatías. Belén Rueda, que colabora activamente con esta organización, ha querido con su presencia apoyar esta buena causa.

2.135
Compartir

belen-rueda1

Belén Rueda pertenece a la asociación “Menudos Corazones” desde la enfermedad de su hija María, a la que tuvo con su ex-marido, Daniel Écija que falleció cuando era pequeña debido a una cardiopatía.

La actriz, espléndida a los 48, está en un momento profesional espléndido. El próximo 8 de noviembre estrenará ‘Séptimo’, una película en la que comparte reparto con el argentino Ricardo Darín. Y el 25 de diciembre llegará a la gran pantalla ISMAEL, una película en la que comparte reparto con uno de los actores del momento, Mario Casas.

Por si fuera poco, se encuentra inmersa en el rodaje de la serie ‘B&B, de boca en boca’, en la que trabaja, entre otros, con Cristina Brondo, Macarena García y Carlos Iglesias.

Compartir
Artículo anteriorGoya Toledo, de compras con su novio, el guitarrista Craig Ross
Artículo siguienteMerluza al jerez