Belén Rueda, siempre fiel a la Fundación Menudos Corazones

Belén Rueda, presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones, ha presentado el vídeo de la campaña ‘Calcetines para el Corazón’, que protagoniza junto a la también actriz Ana Fernández y a dos niños con cardiopatías congénitas, en la Casa de América de Madrid.

1.751
Compartir

El vídeo de la campaña ‘Calcetines para el Corazón’ es la segunda parte de este cuento que ya han compartido más de tres millones de personas en las redes sociales y que pretende cumplir un reto: llegar a las familias de 4.000 niños que nacen cada año con una cardiopatía en España para que Menudos Corazones pueda ayudarles en el hospital, en casa, en el colegio…

belen-rueda1

La actriz, mostrando su faceta más tierna y comprometida.

Belén Rueda colabora con la asociación “Menudos Corazones” desde la enfermedad de su hija María, a la que tuvo con su ex-marido, Daniel Écija que falleció cuando tenía once meses debido a una cardiopatía congénita. Desde entonces ha estado muy vinculada a la organización y ocupa un lugar prioritario en su vida.

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro, integrada por familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardíacas, tanto congénitas como adquiridas. Asimismo, es miembro de la Fundación Española del Corazón y de laPlataforma de Organizaciones de Infancia. También pertenece a la International Alliance of Patients´ Organizations-Alianza Internacional de Organizaciones de Pacientes.

Compartir
Artículo anteriorPilar Rubio, ingresada para dar a luz mediante una cesárea programada
Artículo siguienteBelén Esteban, madrina de unas pastillas quemagrasas