Belén Rueda se codea con las estrellas de Hollywood

De fiesta con Brad Pitt, Angelina Jolie o Cate Blanchett. Belén Rueda se codeó con la aristocracia de Hollywood en la entrega de los Independent Sipirit Awards, en Santa Mónica, gala a la que fue invitada por la firma Piaget, que patrocinaba el evento. También Miguel Ángel Muñoz o María León fueron otros de los españoles presentes.

Compartir

Belén Rueda disfrutó de la gala del cine independiente, donde la gran triunfadora fue la película 12 años de esclavitud. Antes del evento tuvo tiempo de hacer turismo por los lugares más emblemáticos de Los Ángeles. Precisamente la actriz debutó en el cine en 2004 con Mar Adentro, película de Alejandro Amenábar que se llevó el Oscar a la Mejor Película Extranjera. Desde entonces se ha convertido en una de las actrices más destacadas de nuestro país con títulos como El orfanato o más recientemente, Ismael. Ahora ha vuelto a la televisión con la serie B&B de Tele 5, donde da vida a una directora de una revista de moda.

Maria-leon

María León, que fue con vestido de Roberto Diz y sandalias doradas modelo Layla de Aquazzurra, ya había estado en la gala el año pasado.

MAM

Miguel Ängel Muñoz, otro de los representantes del cine español presente en los Independent Spirit Awards con este llamativo esmoquin de Dolce&Gabbana.

Compartir
Artículo anteriorPenélope Cruz ensaya para los Oscar
Artículo siguienteBrad Pitt, el perfecto caballero para Angelina