Belén Esteban se refugia en Miguel en un momento complicado

Belén Esteban está ya recuperada de sus recientes problemas de salud, pero, además, está más en guerra que nunca con Toño Sanchís.

Compartir

belen-esteban
Belén Esteban disfruta a tope de la compañía de su novio, Miguel, de quien está muy enamorada.

Belén Esteban ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía con Miguel, su novio, con quien salió a tomar algo. La princesa del pueblo ha encontrado en él no solo el amor sino también un gran apoyo en todas las circunstancias, las buenas o las malas.

Ahora mismo, Belén está viviendo un muy buen momento a su lado, ya que incluso tienen planes de boda para el año, que podrían ser por la Iglesia si finalmente logra la nulidad de su matrimonio con Fran Álvarez.

Sin embargo, no son nada agradables las intervenciones televisivas de Toño Sanchís, quien ha dado dos entrevistas a ‘El Programa de Ana Rosa’ en las que ha atacado duramente a la que fuera su representada.

Son circunstancias difíciles para ella, no solo porque sus diferencias acaban en los tribunales sino también porque Belén Esteban ha querido a Toño como a uno más de su familia. Es más, en alguna ocasión llegó a decir que le quiso más que a sus hermanos.

Miguel, por su parte, es un hombre discreto que da mucha paz a Belén Esteban, quien ya ha vuelto a ‘Sálvame’ después de los recientes problemas de salud que padeció y que ya están en vías de solución.

Compartir
Artículo anteriorJavián se debate entre Eurovisión y GH Vip
Artículo siguienteDescubrimos al nuevo estilista de Carlota Corredera