Belén Esteban ya está de vuelta: “Había prometido este viaje a Estados Unidos a mi hija porque había sacado muy buenas notas”

Después de tres meses de retiro televisivo, la colaboradora de Tele 5 vuelve con fuerza tras recargar las pilas en unas minivacaciones en las que Belén Esteban estuvo acompañada por su hija Andrea y una amiga de esta. Las tres visitaron Los Ángeles y Nueva York.

2.217
Compartir

Tras los difíciles momentos que ha vivido y que la han mantenido tres meses alejada de la televisión, Belén Esteban ya está casi preparada para volver al trabajo. La colaboradora de Sálvame, en Tele 5, acaba de regresar de unas vacaciones en Estados Unidos, y lo ha hecho relajada, feliz… y cargada de regalos.

Pero Belén no ha estado sola estos días. Tras su separación de su marido Fran, con quien ya ha firmado los papeles del divorcio, la ex de Jesulín se ha refugiado en su familia y, sobre todo, en su hija Andrea. Con ella y con una amiga de la niña viajó a EE.UU y pudimos verlas a las tres, a su llegada al madrileño aeropuerto de Barajas. 

En Sálvame ha declarado haber vuelto encantada. “Nos fuimos diez días a Los Ángeles y Nueva York y nos ha encantado. Había prometido a mi hija Andrea este viaje, porque ha sacado muy buenas notas”.

Belén Esteban de vacaciones

Belén, cargada de maletas y esperando un taxi junto a su hija, Andreíta, y una amiga de esta.

 Durante la semana que Belén Esteban ha estado fuera de nuestras fronteras la hemos podido ver visitando los lugares más turísticos de Los Angeles o Nueva York. Lugares en los que la Princesa del pueblo se ha retratado para luego subir las fotos a su cuenta de Twitter, donde sus miles de fans han podido seguir al minuto su periplo al otro lado del charco.

“New York, New York, impresionante”, y junto al Empire State Building.

 

“Esto es HOLLYWOOD amigos”, escribió Belén con el mítico cartel de fondo.

“Que alegría me ha dado ver el nombre de actores españoles en el paseo de la fama de HOLLYWOOD”, escribía la colaboradora de Sálvame, haciendo patria.