Belén Esteban prepara su regreso a la televisión

La colaboradora de Sálvame ya está recuperada de los problemas de salud que la alejaron de la televisión en junio y pronto volverá a ponerse delante de las cámaras. Belén Esteban ha tenido un verano muy tranquilo junto a su hija, Andrea Janeiro, y ahora quiere perder algunos de los 18 kilos que ha cogido antes de volver a la tele.

Compartir

Belén Esteban ha pasado la mayor parte del verano en Benidorm descansando junto a su madre, Mari Carmen, y su hija, Andrea Janeiro. La familia de Belén veraneaba en esta localidad alicantina, donde sus padres tienen un apartamento, desde que ella era niña y ha seguido fiel a su costumbre. Allí, Belén se relajaba al sol, paseaba por la playa, saludaba a los vecinos, iba de compras y llevaba una vida muy relajada.
Esta tranquilidad se ha traducido en algunos kilos de más que Belén luce encantada, aunque tuvo que apresurarse a aclarar que no estaba embarazada.
Este ha sido el primer verano como divorciada de Belén, tras confirmar su separación de Fran Álvarez en enero de este año. Aunque rápidamente surgieron rumores de reconciliación, parece que esta separación es definitiva y la colaboradora de Tele 5 ha conseguido pasar página a esa etapa de su vida. Por ahora, está soltera y sin compromiso.
Antes de llegar al divorcio, Belén y Fran tuvieron otras cuatro crisis graves, que siempre superaron. La primera, en abril de 2009, diez meses después de su boda. La siguiente ruptura tuvo lugar en septiembre de ese mismo año, llegando incluso a fimar los papeles del divorcio, pero finalmente no los tramitaron. En octubre se reconciliaban y hacían público que querían ser padres. En marzo de 2010 y en octubre de ese mismo año pasaron por otro momento difícil… finalmente, el definitivo fue a finales de 2012 que desembocó en el divorcio a principios de este verano.

belen esteban

Belén quiere perder algunos de los 18 kilos que ha engordado este verano antes de ponerse delante de las cámaras.