Belén Esteban desmiente que su hija Andrea haya llamado a su padre

Belén Esteban desmiente que su hija Andrea haya llamado a su padre

Belén Esteban, en palabras de Antonio Rossi, ha negado que su hija Andrea llamara a su padre, Jesulín de Ubrique.

Andrea Janeiro está a punto de viajar a Inglaterra para comenzar sus estudios universitarios.

Después de varias informaciones, Belén Esteban ha querido dejar claro que su hija Andrea no ha llamado a su padre, según comenta su amigo Antonio Rossi en ‘El programa del verano’. En palabras del periodista, la colaboradora de televisión, que se encuentra de vacaciones, ha desmentido que se haya producido esta conversación.

La colaboradora de televisión ha querido recalcar, además, que la última vez que hablaron padre e hija fue el día del 18 cumpleaños de Andrea Janeiro el pasado 20 de julio.

Según ‘El Español’, Andrea Janeiro se había puesto en contacto con su padre, Jesulín de Ubrique, para para interesarse por su salud después del preocupante suceso que vivió mientras toreaba en una plaza de toros el pasado fin de semana. Pero, parece que no ha sido así. No están siendo buenos momentos para Jesulín, que se ha convertido, además, en el apoyo incondicional de su pareja, María José Campanario.

Madre e hija están muy unidas, y la colaboradora notará la ausencia de la joven cuando ésta se traslade a Inglaterra para empezar sus estudios universitarios.

Jesulín de Ubrique ha querido mandar un mensaje tranquilizador sobre su salud, pero está siendo objeto de numerosas especulaciones, después de que se haya afirmado que sufre unas arritmias cardíacas que él ha desmentido categóricamente. 

Los 42 grados a la sombra que había en Lanzahita, un pequeño pueblo de Ávila, parece ser que fueron los responsables de que Jesús Janeiro abandonase el ruedo pocos minutos después de haber empezado a torear a causa de un golpe de calor el pasado fin de semana. Por eso el torero ha declarado hoy a la agencia EFE: “Estoy hecho un toro. Fíjate si me encuentro bien que acabo de llegar de hacerme seis kilómetros corriendo y he estado también una hora nadando por los problemas de espalda que aún arrastro del accidente de coche que sufrí en 2001″.

Andrea Janeiro está a punto de hacer las maletas para comenzar una nueva etapa en su vida, ya que estudiará la carrera universitaria en Inglaterra. Un paso que su madre ha aceptado pero que llevará con tristeza. ¿Se producirá una conversación entre Andrea Janeiro y su padre antes de que la joven ponga rumbo a Inglaterra?