Belén Esteban conoce a uno de sus ídolos televisivos

Belén Esteban conoce a uno de sus ídolos televisivos

Belén Esteban acaba de conocer a uno de los rostros más conocidos de la televisión, Jesús Castro, que está a punto de estrenar nueva serie en Telecinco.

Hoy he conocido a Jesús Castro, encantador!!

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén Esteban tiene la suerte de conocer a muchos de sus ídolos. Su trabajo le permite conocer a numerosos artistas reconocidos, actores, actrices e incluso, caras conocidas de la televisión de nuestro país. El último al que ha tenido la oportunidad de conocer y saludar es a Jesús Castro, uno de los actores más atractivos de nuestro país.

“Hoy he conocido a Jesús Castro, encantador!!”, ha escrito junto a una instantánea en la que aparece con el actor, que está a punto de estrenar la serie ‘Perdóname, Señor’, donde ha tenido la oportunidad de trabajar con Paz Vega, Stany Coppet, Andrea Duro y Antonio de la Torre.

La colaboradora de televisión tiene la suerte de encontrarse con numerosos rostros por los pasillos de Telecinco. Antes de Jesús Castro, Belén Esteban se hizo una foto con Álex González.Todo lo que tiene de guapo y buen actor, lo tiene de amable y buena gente 💙💙 @alexgonzalezact“.

Todo lo que tiene de guapo y buen actor, lo tiene de amable y buena gente 💙💙 @alexgonzalezact

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Hay que recordar que Belén Esteban ha vuelto a ser protagonista de la semana en ‘Sálvame’, después de la exclusiva que Jesulín de Ubrique ha dado anunciando su ‘reboda’ con María José Campanario. “No tengo que decir nada al respecto. Esta mañana, mi hija ha venido del colegio y mi casa estaba llena de periodistas. Yo le he dicho que tenía que decirle algo, pero ella me ha contestado que si era de su padre, que no le dijera nada”.

“Mi hija no quiere saber nada de su padre. Me hubiera gustado que hubiera venido a su cumpleaños y a su graduación… No dice la verdad. Es mentira que la relación con su hija sea más fluida. Que no me provoque. Espero que seáis felices, pero no mientas, porque no tienes relación con la niña ni por teléfono. Desde que empezó el año, habrás hablado cuatro veces con ella”.

¿Cómo acabará toda la polémica de los estudios de su hija Andrea? Seguiremos informando…