Beckham, íntimo de Tony Parker, ex de Eva Longoria

El futbolista, marido de Victoria Beckham, y el jugador de baloncesto coinciden en un partido de la NBA. En la foto les vemos compartiendo confidencias

388
Compartir

Cuando David y Victoria Beckham llegaron a Los Ángeles lo primero que hicieron fue un grupo de amigos entre las celebrities de Hollywood. Eva Longoria, que estaba casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, o Tom Cruise y Katie Holmes (entonces un matrimonio modelo) eran sus íntimos.

Hoy las dos parejas están separadas mientras que David Beckham  y la ex Spice Girl siguen enamorados y felices. El exmarido de Eva Longoria, que juega en  el equipo San Antonio Spurs y es capitán de la Selección de baloncesto de Francia, disputaba un partido de la NBA contra Los Ángeles Lakers. En la foto les vemos compartiendo confidencias en la pista.

Estos días se ha sabido que Beckham se plantea dejar el fútbol (se habla de que su carrera está terminada) y dejar Los Ángeles, donde juega en el equipo Los Angeles Galaxy, para trasladarse con su familia a Nueva York y dedicarse de lleno a la moda, mundo en el que su mujer, Victoria, ha triunfado con sus diseños. Si David no puede decir que es afortunado en el juego, sí que puede presumir de ser afortunado en amores, pues su matrimonio va viento en popa y es una máquina de hacer dinero…