La princesa Beatriz, de fiesta con su novio en Nueva York

Beatriz, la mayor de las dos hijas del príncipe Andrés de Inglaterra y su exmujer, Sarah Ferguson, viajó a Nueva York con su novio, Dave Clark, para participar en el tradicional Baile de Caridad que cada año se celebra en el Duggal Greenhouse de Brooklyn. A la gala benéfica, que este año ha conocido su octava edición, también asistió la princesa Eugenia, hermana menor de Beatriz, quien lleva tres meses trabajando en la ciudad de los rascacielos, concretamente en Paddle8, una casa de subastas online de la que son propietarios sus amigos Aditya Julka y Alexander Gilkes.

5.673
Compartir

Los tres disfrutaron de una noche de fiesta a la que no pudo asistir Jack Brooksbank, el novio de Eugenia, que está viviendo su amor en la distancia a pesar de que Jack la visita en Nueva York siempre que puede. Afortunadamente, Eugenia, que vive en un bonito apartamento situado en el moderno distrito de Meatpacking, podrá volver muy pronto a Londres, ya que Alexander Gilkes y Aditya Julka quieren expandir su negocio y abrir una sucursal en la capital británica en 2014.

Hasta entonces, Eugenia procura disfrutar a tope de Nueva York, una ciudad que le entusiasma, y de las muy frecuentes visitas que recibe, como esta que acaban de hacerle Beatriz y Dave. La princesa, que dejó hace unos meses su trabajo en una compañía de inversión y está a la búsqueda de nueva ocupación, estaba guapísima con un vestido verde de la colección de otoño 2012 de Jonathan Saunders, un modelo que ya le vimos hace once meses, exactamente el 17 de enero de 2013, cuando visitó una escuela británica en Berlín.

Beatriz y Eugenia de YorkA la gala benéfica también asistió la hermana menor de Beatriz, la princesa Eugenia, de 23 años, quien trabaja desde hace tres meses en una casa de subastas online con base en Nueva York.

Por otra parte, se ha publicado que en Londres son cada vez más insistentes los rumores que afirman que el príncipe Harry podría comprometerse con Cressida Bonas en 2014, y son muchos los que se preguntan cuándo lo harán Beatriz y Dave. La princesa, que tiene 25 años, dos más que su hermana Eugenia, sale con Dave desde 2006, por lo que la suya es una relación estable y plenamente consolidada.

Fue el príncipe Guillermo quien presentó a Dave a su prima Beatriz en una fiesta ofrecida por el millonario Richard Branson para celebrar el 23 cumpleaños de su hijo Sean, y el flechazo fue instantáneo. Dave, de 31 años, es hijo de Michael Clark, un conocido empresario afincado en Nueva York, y ha trabajado en el proyecto de turismo espacial que está desarrollando Branson, quien está terminando de poner a punto la Virgin Galactic, la primera línea de naves espaciales comerciales.

Beatriz de YorkBeatriz llevó el vestido verde de Jonathan Saunders que ya le vimos en enero de este año durante un viaje a Berlín.