Beatrice Borromeo habla claro: “No he recibido amenazas de la mafia”

La aristócrata italiana desmiente con estas declaraciones al diario Abc que esté amenazada y perseguida por la mafia, y que por ello tenga que irse a vivir a Mónaco por motivos de seguridad.

3.665
Compartir

A sus 28 años, Beatrice Borromeo no es una niña bien sin más, que perteneciente a la más alta sociedad italiana, pueda presumir de chic y glamour en todas y cada una de sus apariciones públicas. La novia de Pierre Casiraghi es una periodista comprometida que he escrito el guión de un esperado documental llamado Mamma Mafia, cuyo estreno está previsto para mediados de septiembre.

Beatrice Borromeo novia de Pierre Casiraghi

Beatrice Borromeo lleva siete años saliendo con Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de Carolina de Mónaco.

Por ello, al margen de ser una una joven aristocrática que suponga un soplo de aire fresco en la vida social del principado, como pudimos comprobar en el último Baile de la Rosa hace apenas unas semanas, la nuera de Carolina de Mónaco es una mujer comprometida políticamente que no ha dudado en posicionarse contra el propio Berlusconi. Perteneciente a los Borromeo, una de las familias con más solera de Italia, en concreto de Milán, es descendiente directa de San Carlos Borromeo. 

Hace unas semanas se publicó que estas posiciones comprometidas le habían supuesto una amenaza de la mafia y que le habían recomendado trasladarse a vivir a Mónaco, donde la seguridad de los Grimaldi le proporcionaría una tranquilidad de la que no gozaría en su país. Algo que ella misma ha desmentido a Martín Bianchi, tal y como hoy publica el periódico Abc: “No he recibido ninguna amenaza de la mafia. Se lo han inventado”, asegura tajante.