Formentor, escenario de la película “El atlas de las nubes”

El hotel Barceló Formentor fue el escenario del rodaje de algunas escenas de la película El atlas de las nubes, una gran producción de Hollywood, en la que han intervenido, entre otros, Tom Hanks y Halle Berry. Es, sin duda, un hotel único en la isla, en un emplazamiento privilegiado y perfecto para pasar unos días de relax.

319
Compartir

Con el estreno de la superproducción El atlas de las nubes, (que tiene como protagonistas a Halle Berry, Tom Hanks, Susan Sarandon y Hugh Grant) el entorno único del hotel llega a todos los cines convertido en un poblado de los Mares del Sur, ambientado en 1850, y una plantación esclavista de tabaco de Virginia. Ambas localizaciones de una de las historias que se desarrollan en la película, que consta de seis ramas narrativas de distintas épocas: desde el siglo XXI, a un futuro postapocalíptico.

halle berry en atlas del mundo

Halle Berry, con Tom Hanks, en una escena de El atlas de las nubes.

El hotel Barceló Formentor ha sido elegido a lo largo de los años por grandes estrellas para hospedarse. Tal vez la más destacada Grace Kelly, que pasó allí parte de su luna de miel con el príncipe Rainero de Mónaco. Entre las celebrities españolas más fieles a este establecimiento se encuentra Concha Velasco, que ha pasado sus vacaciones de verano allí durante muchísimos años.

Lo primero que llama la atención de este hotel es su inigualable ubicación. Se encuentra en el espectacular cabo de Formentor y desde él, a través de unos suntuosos jardines mediterráneos, se accede a una pequeña y encantadora playa, donde, a primera hora de la mañana, completamente vacía, puedes disfrutar de un paseo arrullado por el rumor del mar.

hotel barcelo formentor

El hotel está rodeado de suntuosos jardines mediterráneos.

Una vez en sus confortables habitaciones, que remiten a tiempos pasados, pero que cuentan con todas las comodidades contemporáneas, cautivan sus impresionantes vistas del mar y los jardines. Para que tu visita sea inigualable, contarás también con la mejor gastronomía en sus dos restaurantes, donde el servicio es exquisito y los platos, informales o sofisticados, se adecuaran a tus apetencias de cada momento. 

Compartir
Artículo anteriorAntonio David Flores también podría reclamar la custodia de su hija Rocío
Artículo siguienteDavid Delfín, rosas y corazones