Bárbara Rey, en un difícil año para ella, se refugia en “El hotelito”

La actriz vuelve al teatro con esta obra de Antonio Gala tras una mala racha personal en la que ha tenido que afrontar los problemas con las drogas de su hija, Sofía. El hotelito se estrenó en 1985 y habla sobre la España de las autonomías.

8.192
Compartir

Tras más de diez años sin subirse a un escenario, la exvedette Bárbara Rey vuelve al teatro con la obra El hotelito, de Antonio Gala. 2013, sin duda, no ha sido un buen año para Bárbara Rey pues ha visto como su hija, Sofía, se hundía en el terrible mundo de las drogas. “A veces me siento culpable de el problema de Sofía” llegó a decir la propia Bárbara en Sálvame De Luxe. “El tratamiendo de Sofía cuesta 8.000 euros al mes”, dijo también entonces.

Hace unas semanas fue la propia Sofía quien acudió al mismo programa de Tele 5 para conseguir ayuda económica para pagarse el tratamiento, y allí se mostró animada pues está contenta con el resultado: “Es la primera vez que estoy limpia. Llevo 80 días limpia y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Está siendo duro pero merece la pena“, dijo en el programa. “La semana pasada yo tuve un acercamiento a Madrid. Fue un acercamiento terapéutico con mi madre y unas amigas. Mi madre me ha ofrecido pagarme le tratamiento pero creo que tengo la suerte de poder estar aquí, pagarme el tratamiento y mandar el mensaje de que la droga mata. El mejor negocio que he hecho es salvar mi vida”.

También confesó que los terapeutas registraron su casa “ Cuando lo hicieron, todavía tenía droga. Cuando empiezas un tratamiento, sabes que el gran amor en la vida de un adicto es la droga. Estoy aprendiendo a vivir de cero. Estoy renunciando a muchísimas cosas de mi vida. Toda la droga mata y el alcohol es la puerta de entrada para todas las drogas”. 

Bárbara, que como es lógico está destrozada al ver el estado al que ha llegado su hija, es, sin embargo, una mujer fuerte. Por eso sabe que el trabajo es su mejor refugio y regresa a las tablas con esta obra de Antonio Gala, que se estrenó en 1985 con Beatriz Carvajal, María José Alfonso, Josele Román y Pilar Bardem. El hotelito llega a Madrid el 5 de septiembre al Teatro Fernan-Gómez con nuevo reparto. Con Barbará estarán María Casal, María Garralón, Elena Martín y Alejandra Torray.

Bárbara Rey regresa al teatro con la obra El hotelito de Antonio Gala

Bárbara con sus compañeras de reparto. El hotelito, de Antonio Gala, se estrena en Madrid el 5 de septiembre en el teatro Fernán-Gómez. 

Compartir
Artículo anteriorCavalli, presume de novia de 22 años: 50 menos que él
Artículo siguienteMatilde y Felipe de Bélgica hacen un alto en sus vacaciones